Artículos de Jorge Araneo

Pesca familiar en la laguna Melincué

Visitamos Santa Fe en busca de los ansiados pejerreyes. Estuvimos muy bien acompañados, para demostrar que este deporte se puede compartir con esposa e hijos.

La Soraida: la laguna del momento para el pejerrey

En sus 9.000 hectáreas, este espejo ubicado en Villa Cañás, Santa Fe, brinda piezas en abundancia. Sus ejemplares llegan a los 750 gramos.

Pesca: Cuál es el clásico espejo que acaba de recuperarse

La laguna bonaerense de Coronel Granada brinda pejerreyes de excelente porte. Hay que tener paciencia para encontrarlos, pero el premio es grande. Galería de imágenes.

Flechas donde nace el viento

Chis Chis, el clásico pesquero de la autovía 2 brindó una excelente y entretenida jornada con muchos pejerreyes. Galería de imágenes.

Los salmones llegaron antes

Varias semanas antes de lo previsto capturamos salmones embarcados en Mar del Plata. Una cita que además aportó meros, lenguados y una rica variada. Nota con video

La reapertura de la meca santafecina del pejerrey

La laguna Melincué está probando ser un excelente pesquero de la especie. Recientemente abierta a la pesca deportiva, es una excelente opción a pocos km de Buenos Aires. Nota con video.

Diversión asegurada

La laguna Mar Chiquita, en las cercanías de Junín, demostró ser una buena alternativa para la temporada de pejerreyes que acaba de comenzar. Nota con video.

Llegó el pez limón

Las aguas marplatenses son un escenario ideal para la pesca de esta combativa y aguerrida especie. Embarcado, es posible capturarlo con diferentes técnicas.

Para todos los gustos

En la zona de San Nicolás pescamos una interesante variedad de especies, en la misma jornada y sin movernos demasiado.

Para todos los gustos

En la zona de San Nicolás pescamos una interesante variedad de especies, en la misma jornada y sin movernos demasiado.