Saturday 18 de May de 2024
PESCA | 24-04-2024 15:15

Robó 26 pescados y le dijo a la policía que tuvo suerte en la pesca

Un correntino de 28 años fue detenido en Misiones tras sustraer buena cantidad de pacúes de un ámbito de cría. 
Ver galería de imágenes

El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del pasado lunes, cuando efectivos de la Comisaría 1ra de San José, en la provincia de Misiones, patrullaban áreas rurales, haciéndolo a pie debido al barro provocado por las constantes lluvias. En ese momento, interceptaron a un hombre que cargaba bolsas llenas de pescados, algo que les llamó la atención, ya que no era una zona donde se encontraban pesqueros habilitados para la actividad deportiva.

El individuo, al ser consultado por las bolsas en cuestión, no dudó en manifestar que tuvo mucha suerte en la jornada y por eso había sacado 26 peces de la especie pacú. Los agentes, comprobaron que se trata de un sector ganadero y piscicultor, por lo que iniciaron las pesquisas, estableciendo que los peces habían sido sustraídos de una laguna privada y sin ninguna autorización de los encargados del campo.

2404_pacues

Sin dudas, la pesca no terminó de la mejor manera para el correntino, quién fue detenido y al que se le incautaron los elementos para realizar la actividad y la mercadería ajena, la cual fue devuelta a su propietario.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend