Saturday 18 de May de 2024
TURISMO | 18-04-2024 07:00

Tres hoteles que son un destino en sí mismos

Ubicados en zonas tan atractivas como Punta de Mita, Bocas del Toro o el centro deportivo más importante de Atlanta, cada uno tiene cosas diferentes para ofrecer al visitante. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Viajar por el mundo nos encanta, y no sólo por conocer nuevos destinos y disfrutarlos a fondo, sino también para aprovechar las comodidades que ofrecen algunos hoteles, sobre todo los más nuevos, así como los que supieron renovarse para ofercer mejores servicios. Esta vez viajamos a Atlanta (Estados Unidos), Bocas del Toro (Panamá) y Punta de Mita (Mëxico) para descubrir lo nuevo.

Signia by Hilton Atlanta

Ubicado en el lado oeste de la ciudad, se encuentra en el Authority’s Championship Campus, el mayor destino combinado de convenciones, deportes y entretenimiento de Norteamérica, que también incluye el Centro Mundial de Congresos de Georgia, el Estadio Mercedes-Benz y el Centennial Olympic Park. Este flamante hotel cuenta con ocho opciones de gastronomía; un spa, un bar de belleza, una piscina en la azotea y un gimnasio;y el ballroom más grande de un hotel en Georgia; una gran terraza para eventos al aire libre y el Club Signia.

0415_signia

Fue desarrollado por la empresa Drew Company y es el edificio más alto del lado oeste de Atlanta, con 42 pisos y 116.000 m2. Su torre está envuelta en vidrio de pared a pared, ofreciendo vistas panorámicas del centro de la ciudad. Brinda un servicio personalizado desde el check-in hasta el check-out. Los viajeros son recibidos en un lobby moderno de concepto abierto e iluminado naturalmente, adornado con accesorios y muebles elegantes y cómodos. Todas las habitaciones reflejan la calidez y el refinamiento del lujo sureño, con una combinación de tejidos en tonos tierra, sofisticadas texturas de madera y ratán. Ofrecen una gran variedad de comodidades, como ducha de efecto lluvia, una relajante cama Serta Perfect Sleeper, sábanas de satén Connoisseur, máquinas Nespresso, artículos NEST, vaporizadores, sombrillas, albornoces y pantuflas, iluminación personalizada y moderna tecnología. Los huéspedes también tienen acceso a la última tecnología, incluyendo Connected Room, desde donde es posible controlar las luces, la televisión y otros ajustes desde el dispositivo móvil o el control remoto del televisor.

0415_signia

Para aquellos que mantienen su rutina de bienestar mientras están fuera de casa, pueden elegir habitaciones con Peloton Bikes adentro u optar por una de las 11 habitaciones de bienestar, equipadas con comodidades centradas en los pilares de bienestar de Hilton: sueño, movimiento, nutrición, spa y atención a los sentidos, como purificadores de aire, infusiones de aromaterapia, un SleepHub y mucho más.
Con el énfasis en experiencias gastronómicas excepcionales, desde conceptos dirigidos por chefs hasta bares elegantes. Son ocho las experiencias gastronómicas de alto nivel de Signia by Hilton Atlanta, que presentan ingredientes de origen local y regional. Así destacan sus restaurantes y bares Capolinea que ofrece alta cocina italiana, Nest on Four, un moderno bar deportivo, Homespun, destino de desayunos sureños, Friendship Market, productos locales para llevar; Highball, el bar de temporada del hotel, y el Lobby Bar, un espacio central perfecto para los huéspedes que buscan encontrarse con amigos y familiares.

0415_signia

Teniendo en cuenta que el bienestar significa algo diferente para cada persona, ofrecen programas, asociaciones e instalaciones diseñadas para ayudar a los huéspedes a sentirse en su mejor momento, ya sea manteniendo su rutina de ejercicios mientras están de viaje o preparándose para una ocasión especial. Cuenta con un piso dedicado al bienestar, un gimnasio de última generación, un spa lujoso, un bar de belleza, y una terraza al aire libre con piscina y salón con vistas al estadio Mercedes-Benz. Gimnasio de última generación con estaciones de yoga, Peloton Bikes, equipos Technogym, clases de fitness en grupo y mucho más. Además, con acceso a los mejores senderos para ciclistas y corredores de la ciudad, los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia de bienestar inspiradora y holística. 

La Coralina Island House

Ubicado en Bocas del Toro, Panamá, es un santuario de bienestar en la exuberante naturaleza costera panameña. El archipiélago de Bocas del Toro cuenta con varias fincas productoras de cacao, considerado uno de los mejores de toda América. Hay más de 1.500 familias de agricultores y muchas de ellas están dirigidas por mujeres.

0415_coralina

Está ubicado en Paunch Beach, a solo unos minutos en auto del centro del pueblo de Bocas Town, en Isla Colón, la principal del archipiélago insular de Bocas del Toro. Posee 26 suites y 8 villas, cada una con impresionantes vistas al Mar Caribe. Está rodeado de la rica naturaleza de la región y, desde su apertura en 2021, se ha consolidado como un destino enfocado al bienestar, con un spa repleto de tratamientos holísticos, retiros de bienestar y autoconocimiento.

0415_coralina

Se erige como un faro de lujo en medio del esplendor natural de aguas cristalinas y exuberantes bosques tropicales. Con alojamientos que también ofrecen vistas de los tranquilos jardines y la selva tropical, los huéspedes están invitados a un mundo donde el lujo se encuentra con la naturaleza. Desde las exquisitas experiencias culinarias que combinan cocina internacional con sabores locales hasta la variedad de actividades diseñadas para sumergir a los huéspedes en la belleza de Bocas del Toro, que incluyen surf, recorridos por la naturaleza y retiros de bienestar, La Coralina promete una escapada inolvidable. Dedicado a la sostenibilidad y la hospitalidad incomparable, este santuario no sólo ofrece un retiro de lo cotidiano sino también un viaje al corazón del paraíso.

Armony Luxury Resort & Spa

Como parte de la alianza entre el grupo hotelero Accor y Marival Group, se hicieron cargo de la gestión de tres hoteles de lujo en México. Marival Emotions Resort & Suites (495 habitaciones y suites) y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa (169 residencias), ambos ubicados en Nuevo Vallarta, se integrarán a la marca Mercure y a Handwritten Collection, respectivamente. Mientras que el Armony Luxury Resort & Spa (268 habitaciones y suites), ubicado en Punta de Mita, formará parte de MGallery Hotel Collection.

0415_armony

Con los tres hoteles, los huéspedes de Accor tendrán una amplia variedad de opciones, que incluyen una gama de experiencias gastronómicas y de bienestar, centros de fitness, canchas de tenis, piscinas, jacuzzi, Mélange World Spa, un club infantil, así como centros de convenciones y espacios para eventos de hasta 1.000 personas. Marival Distinct Handwritten Collection y Marival Emotions Mercure están ubicados a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 25 minutos del centro, mientras que Marival Armony MGallery Hotel Collection se encuentra en la zona de Punta de Mita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. 
Puntualmente, el Armony Luxury Resort & Spa - MGallery Hotel Collection es un paríso sólo para adultos. Ideal para relajarse leyendo un libro favorito al lado de una piscina infinita con vista al océano e Islas Marietas. En un Pool Bar listo para refrescarse cuando lo necesite. En un lujoso spa en el corazón de la selva, donde se siente una conexión profunda con el entorno. Este complejo turístico todo incluido de 5 estrellas se pueden vivir todas estas experiencias mientras se producen nuevos recuerdos en Playa Destiladeras, uno de los destinos favoritos de visitantes y locales. 

0415_armony

Celebra también la esencia de México al surtir nuestros ingredientes locales a sus restaurantes, transformándolos en exquisitos platillos gracias al expertise de sus chefs. Saborear sus creaciones en un ambiente donde el profundo azul del océano, las playas de arena blanca y la selva tropical se unen en una experiencia gastronómica que nutre cuerpo y espíritu. Además posee cuatro restaurantes y dos bares que, dicen, son los más vibrantes de la zona. Además tienen fiestas semanales, ofrecen equipamiento para desarrollar deportes acuáticos no motorizados, yoga, watsu y sound healing, así como organizan tours en Punta de Mita y Riviera Nayarit. Y posee el spa Melange, para recargar energía.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend