Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 16-11-2021 15:09

Los hoteles porteños siguen presentando innovaciones

De cara a las vacaciones de verano pensando en los argentinos y también a la espera de los viajeros internacionales, son varios los establecimientos que se renuevan e incorporan nuevas actividades y propuestas para tentar tanto a grandes como a los más chicos.

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Los hoteles porteños se siguen renovando de cara a las vacaciones de verano y al regreso de los viajeros internacionales. Sin dudas se busca brindar nuevas actividades que sean complementarias de un cómodo alojamiento y la gastronomía superlativa. Unos establecimientos incorporan spa, habitaciones ambientadas especialmente para los más chicos o centros deportivos de primer nivel. Tal es el caso de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention que, de la mano de Lasaigues Pádel, incorporó un innovador complejo de varias canchas de pádel y para celebrar la novedad organizó un exclusivo torneo ProAm de la mano de Marriott Bonvoy, el programa de lealtad de Marriott International, al cual asistieron empresarios, deportistas y celebridades. 

116_sheraton

La jornada se desarrolló en diferentes instancias, al comienzo con una clínica deportiva que fue dictada por Alejandro Lasaigues, campeón mundial en esta disciplina. Posteriormente, los jugadores disfrutaron de un almuerzo frugal acorde a la ocasión para luego dar comienzo al torneo formal en el cual participaron 20 parejas, para que cada asistente estuviera acompañado por un profesional del deporte. Todo terminó con una festiva entrega de premios y un espectacular cocktail de cierre.

116_sheraton

Por su infraestructura única en la ciudad, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center ha logrado posicionarse como un lugar de pertenencia, no solo de sus turistas locales o extranjeros, sino además de quienes buscan un sitio donde confluyan las obligaciones laborales y las actividades de ocio recreativo y sociales. Hoy, se suma este importante espacio de esparcimiento con canchas de última generación e instalaciones totalmente renovadas que definitivamente invitan a compartir tiempo con toda la comodidad y el servicio de unas cinco estrellas.

Los niños, felices

Por otro lado, Hilton Buenos Aires presentó la primera habitación temática de Playmobil en Latinoamérica, pensada para chicos mayores a 4 años y completamente ambientada para disfrutar de experiencias únicas en cada rincón con juegos basados en temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de las mascotas y el espacio. Los mini huéspedes dormirán en camas con forma de barco (dos en el cuarto) junto a un gran pirata, transportándose a un mundo donde todo es posible por medio de la imaginación, el juego y la creatividad. 

1116_hilton

Esta propuesta incluye desayuno por room service especial (unos maccarons celestes que justamente, son celestiales entre otras delicias), amnities, llave y portallave de la marca infantil y un cartel de no molestar temático, para que todas las familias puedan disfrutar junto a sus personajes favoritos recreando las historias más divertidas. Para informes y reservas, Tel.: 4891-0101 o [email protected]

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend