Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 21-04-2021 11:06

Cena y alojamiento para esquivarle a las restricciones actuales

Sheraton Buenos Aires se adaptó rápidamente a las medidas de toque de queda impuestas por el gobierno con una promo especial que permanecerá vigente hasta fines de mayo. Incluye wi fi y estacionamiento.
Ver galería de imágenes

La pandemia obliga a reinventarse constantemente. Y más cuando las restricciones impuestas por el gobierno nacional impiden transitar por las ciudades de 20 a 6 de la mañan. Consecuentemente, se terminaron las reuniones en espacios públicos y las salidas a cenar. En este contexto los restaurantes primero invitaron a salir a cenar más temprano y luego no les quedó otra que volver a activar el delivery nocturno ante la imposibilidad de recibir comensales.

Pero Sheraton Buenos Aires Hotel fue más allá lanzando una promo especial para todo abril y mayo. Propone a los comensales y aquellos que quieran aprovechar el staycation para pasar una noche diferente: invitan a cenar en una de sus habitaciones disfrutando de la mejor vista de la ciudad, con alojamiento incluido hasta el día siguiente. La tarifa es más que interesante: $ 8.500 finales, IVA incluido por habitación en base doble, con estacionamiento y servicio de internet sin cargo. Eso si, el desayuno no esta incluido.

0421_sheraton

Lo que sí se puede disfrutar de un menú diseñado especialmente por su Chef Ejecutivo, Matías Lorenzo que consta de tres opciones de plato principal y tres opciones de postres, para elegir.

Principal

  •  Risotto al Funghi.
  •  Bistecca di chorizo con salsa di mele creola, polenta cremosa alle erbe e gorgonzola. 
  •  Pesca del día con salsa de olivas negras, alcaparras y limón acompañada de verduras gratinadas.

Postres

  •  Curd de Maracuyá.
  •  Mousse al cioccolato e meringa ai frutti rossi. 
  •  Clásico Tiramisú.

Bebidas

  • 2 botellas de opción sin alcohol y una de Vino La Posta, Red Blend o White Blend.

1112_sheraton

Una oportunidad ideal para los que siempre anhelaron conocer el emblemático hotel internacional porteño, quienes desean sorprender a un ser amado o celebrar una ocasión especial, sin dejar de lado a los que simplemente necesitan de un respiro de la rutina intensa y desafiante de estos últimos tiempos. Para reservas y consultas contactarse por email a: [email protected] o bien a los teléfonos 11 4318- 9390, 11 4318-9000. Promoción valida durante los meses de abril y mayo del año en vigencia.

Y hay que recordar que el hotel está alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International que contempla el uso de nuevas tecnologías de higiene, cambios en el régimen de limpieza que se notan ya desde el registro para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend