Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 13-11-2020 08:00

Verano 2021: promociones hoteleras para aprovechar ya

El plan Pre Viaje brinda una gran oportunidad para reservar ahora estadías para pasar las vacaciones y recuperar un 50 % de lo gastado. Para enero y febrero hay tiempo hasta el 15 de noviembre.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Unos pocos hoteles no cerraron sus puertas nunca pese a la pandemia y otros están anunciando la reapertura. En ambos casos, y como ocurre con la industria turística en general, se apoyan en el Plan Pre Viaje para promocionar sus atractivos. Por ejemplo Sheraton Buenos Aires propone reservar hasta el 15 de noviembre las vacaciones de enero y febrero y recuperar hasta el 50 % ese monto en un crédito para usar durante 2021. Teniendo en cuenta que Buenos Aires es un destino anhelado por su historia, sus barrios emblemáticos, los museos que volvieron a abrir sus puertas, los paseos y las compras, los teatros de la Avenida Corrientes que pronto estarán activos de nuevo, su gastronomía destacada internacionalmente y la diversidad de experiencias que se pueden vivir todas en una misma ciudad. En este marco, las salidas de fines de semana o estadías prolongadas se convirtieron en valiosas oportunidades para compartir tiempo junto a familiares y seres queridos en un lugar confortable, limpio y seguro. Qué mejor que el hotel de Retiro y su paquete de verano Oasis Urbano, que se adapta a todo tipo de estilos, buscando atraer familias, parejas y grupos de amigos por igual.

Estará vigente durante enero y febrero, contempla una atractiva variedad de actividades recreativas para todas las edades: wellness y fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrados; recorridos turísticos por la ciudad para enriquecer y apreciar la cultura local; clases de cocina y baile, así como juegos y entretenimientos para los más pequeños.

1112_sheraton

El hotel cuenta con una espléndida piscina al aire libre que reabrirá en diciembre, un gimnasio altamente equipado y un circuito de bares y restaurantes dentro de la misma propiedad, un solo universo lleno de vida y entrenamiento en un mismo lugar.

Además, Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center se encuentra alineado con los protocolos de limpieza anunciados por Marriott International, contemplando nuevas tecnologías, cambios en el régimen de limpieza que los huéspedes notarán en su registro, para establecer un estándar aún más alto y ciertas modificaciones que muestran consistencia con las pautas recomendadas de distanciamiento social. Asimismo, las actividades propuestas estarán sujetas al cronograma que proponga la ciudad como aptas.

0911_sheraton

  • Paquete 3 noches, $ 50.220 + IVA por habitación doble. Paquete 7 noches: $ 110.880 + IVA la doble. Incluye desayuno y una comida por día para todos los que ocupen el cuarto. Vigencia: enero y febrero 2021.
  • Contacto: [email protected] / Tel.: +54 11 43189390.

En Bariloche

Siguiendo con la línea de servicios de primer nivel, se anuncia con bombos y platillos el regreso, este 16 de noviembre, del tradicional y sofisticado LlaoLlao Resort, Golf & Spa de Bariloche, luego de más de siete meses del cierre de sus servicios con motivo de las medidas dispuestas por el Gobierno nacional el 20 de marzo pasado. Durante ese período, el resort mantuvo una guardia mínima para resguardar su mantenimiento, seguridad y planta depuradora. Además aprovecharon para hacer trabajos de mantenimiento e infraestructura esenciales y preventivos dentro del plan anual y otros enfocados en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención de enfermedades infecciosas. Dentro de estas reformas obtuvieron la certificación GBAC STAR, y se convirtieron en el primero del país en conseguirla para garantizar que brindan sistemas probados de ambientes limpios, saludables y seguros para todos.

1112_llao-llao

De esta manera, todos los servicios más característicos del resort funcionarán adaptados a las normativas vigentes y a las pautas de seguridad e higiene: Por ejemplo, los servicios gastronómicos y las actividades recreativas, uso de gimnasio y piscinas, requerirán reserva previa y serán con cupos y capacidad limitada, de manera de poder garantizar la distancia social y las medidas de prevención implementadas. El desayuno será a la carta, ofreciendo las mismas opciones que el tradicional buffet; promoverán las actividades al aire libre y en las áreas públicas reubicaron el mobiliario para cumplir con el distanciamiento social. La cancha de golf se encuentra operativa desde principios de octubre, con las medidas necesarias para asegurar una práctica segura.

En todo el perímetro se colocaron alfombras y estaciones de sanitización de manos, se pide el uso de barbijos en las áreas públicas, se tomará la temperatura y se pedirá una declaración jurada de salud a quienes ingresen, proveerán  kits sanitizantes y amenities individuales. Asimismo reforzaron los estándares de limpieza y desinfección, en especial de los elementos de uso común.

1112_llao-llao


La Cascada

Completamente remodelado y recién inaugurado, La Cascada by Don, icónico hotel de Bariloche frente al lago, se suma a la propuesta de Club Vacacional & Resort que propone invertir asegurándose las vacaciones futuras (y dentro del plan Pre Viaje). La propuesta es adquirir cuatro semanas anuales (sin fecha) al precio de tres y utilizarlas dentro de los próximos cuatro años en pareja o en familia y elegir entre los hoteles operados por Aadesa en la Argentina (Bariloche, Calafate, Villa La Angostura, Misiones y Capital Federal), y en Uruguay (Punta del Este).
Una elección que combina el disfrute de la naturaleza más pura con servicios y estrictos protocolos sanitarios en una iniciativa que está alcanzada por los beneficios del programa Pre Viaje. Además de congelar los precios, entre los rasgos positivos del Club Vacacional se encuentran la posibilidad de utilizar más de una semana por año adaptando las vacaciones, adaptándolas al tiempo libre que cada uno defina. 

1111_la_cascada
Los costos de las membresías para Socios Fundadores oscilan entre $ 169.000 y $ 295.000 dependiendo la estapa del año en que se reserve y la cantidad de personas, con pago en cuotas, pero además contarán con importantes descuentos y beneficios por pago en efectivo o por transferencia bancaria hasta el 30 de noviembre.
La empresa ya prepara seis nuevos proyectos similares en las ciudades de Salta, Río Negro, Neuquén, Buenos Aires y Misiones.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend