Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 09-11-2020 17:24

Estas cuatro naciones europeas permiten el ingreso de argentinos

Con leves requisitos, se convirtieron en la puerta de entrada al viejo continente.
Ver galería de imágenes

Aunque venimos hablando de las restricciones para ingresar a otros países que tienen los ciudadanos de la Argentina, en especial a los que integran la Unión Europea, hay cuatro naciones a las que los argentinos pueden viajar sin necesidad de tener pasaporte europeo o permiso de trabajo o estudios. Ya comentamos que los argentinos no podemos ingresar a Europa. Sin embargo, hay cuatro territorios que no tienen limitaciones para los ciudadanos de nuestro país aunque en algunas casos, habrá que hacer cuarentena de 14 días: Croacia, Turquía, Irlanda y Reino Unido.

0727_croacia2

  • Croacia: los ciudadanos extranjeros deben presentar el resultado de un test PCR negativo, realizado 48 horas antes de arribar al destino, como único requisito.
  • Turquía: los extranjeros deben completar un formulario de rastreo/localización antes de llegar y pasar por un examen médico al ingresar. Cabe recordar que la aerolínea de bandera Turkish Airlines retomó los vuelos a Ezeiza.

1027_irlanda-del-norte3

  • Irlanda y Reino Unido: solo piden cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días. Por supuesto, debido al crecimiento en los casos de coronavirus, puede haber modificaciones.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend