Sábado 27 de febrero de 2021
TURISMO | 12-11-2020 08:30

Los pasajes internacionales en Aerolíneas Argentinas vienen con cobertura médica por Covid-19

En una movida muy interesante, quienes compren tickets al exterior en la empresa de bandera acceden inmediatamente a la cobertura de Assist Card durante 30 días.
Ver galería de imágenes

En una inteligente movida, Aerolíneas Argentinas se alió con Assist Card para incluir en la venta de pasajes el servicio de seguro médico en tiempos de coronavirus. De esta manera, ambas compañías refuerzan su compromiso para garantizar a sus clientes una experiencia de viaje confiable y segura en el actual escenario de pandemia. Esto quiere decir que, a partir de ahora, cualquiera que compre un ticket aéreo de Aerolíneas Argentinas para viajes internacionales, contará con un producto de asistencia al viajero con cobertura médica ante diagnóstico positivo de Covid-19 provisto por la otra empresa.  

1211_Asistencia al viajero: qué dice la letra chica
 

“Desde Aerolíneas Argentinas estamos contentos de ampliar los beneficios a nuestros viajeros, brindándoles ahora la posibilidad de sentirse seguros y protegidos con una tarjeta de Assit Card. El Coronavirus impone una nueva normalidad en viajes que es cambiante, por lo que es clave el trabajo articulado entre empresas que demuestren liderazgo y agilidad organizacional”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de la empresa de bandera.
Al respecto, Federico Tarling, Chief Service Officer de Assist Card International comentó su “orgullo por ser la empresa de asistencia que cuidará de aquellos que viajen con la aerolínea nacional. Ambas compañías tenemos el mismo propósito y es el de cuidar a nuestros viajeros cuando están lejos de casa”.
El nuevo beneficio se enmarca dentro de la alianza que ambas compañías mantienen desde 2017 con el espíritu de ofrecer importantes provechos a sus clientes; los cuales fueron variando desde descuentos en la contratación de productos, programas de acumulación de millas y ahora, también, la garantía de contar con un próximo viaje protegido en el extranjero ante las contingencias médicas y no médicas ocasionadas por el coronavirus.

1211_Asistencia al viajero: qué dice la letra chica

Puntos destacados

  • No hay que pagar extra por el seguro médico.
  • La asistencia está incluida cuando se compra el ticket.
  • Los alcances de la cobertura son muchos pero el más importante es que cubre gastos médicos por U$S 150.000 ante diagnóstico de Covid positivo.
  • Tiene una validez de 30 días que se cuentan a partir del inicio del viaje (fecha de comienzo de vuelo).
  • Está enfocada específicamente en coronavirus y solamente tiene U$S 1.000 por primera asistencia médica no Covid. 
  • Aplica para aquellos pasajeros que hayan adquirido su ticket de Aerolíneas Argentinas entre el 2 de noviembre 2020 y el 2 de Abril 2021, a través de cualquier canal de venta (aerolineas.com, call center, sucursales de Aerolíneas , agencias de viajes).

  • Exclusivo para salidas únicamente desde Argentina

  • Para más información, los interesados podrán contactarse al Tel.: (011) 5555-2014 o bien ingresar a www.assistcard.com/ar/b2c/aerolineas.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend