La comida siempre ha sido un gran conector entre los comensales, y hoy más que nunca porque puede llegar a conectar a personas que se ven obligadas a permanecer distanciados físicamente por la pandemia. Pensando en esta situación, y ante la imposibilidad de recibir a su clientela habitual, Buono Italian Kitchen, el restaurante de Sheraton Buenos Aires, redobla su creatividad y, con la calidad de siempre, además de implementar los estándares sanitarios requeridos a fin de brindar un servicio seguro y exquisito, ofrece un servicio de retiro o delivery para que los clientes puedan disfrutar de sus diferentes propuestas gastronómicas en la comodidad de sus hogares.
El restó es una versión moderna de la tradicional trattoria italiana, con su característico horno de barro infundido con aromas mediterráneos y donde desde siempre se ha celebrado la cultura del vino, el café y la gran variedad de ingredientes itálicos. En esta nueva modalidad outdoor, el chef preparó una carta que incluye originales ensaladas y sándwiches, increíbles pastas, pizzas e imperdibles carnes. Para los más golosos, una deliciosa variedad de postres caseros, entre ellos el inolvidable tiramisú, tientan a más de uno.
Lo más sorprendente de la propuesta son los precios, lejos de lo que se espera en un cinco estrellas como el que aloja a Buono: las ensaladas por $ 350, las pastas (con salsa filetto, Alfredo o bolognesa) desde $ 370, las pizzas desde $ 300 (igual que el tiramisú), Polla alla Griglia (pechuga de pollo grillada marinada en hierbas con polenta cremosa y salsa Romesca) $ 400.
Nueva cadena de hoteles llega a la región
Los pedidos pueden realizarse para cena (de 19 a 23) o almuerzo (de 11.30 a 15) por WhatsApp al +54 9 11 3016 8460 o por email a [email protected], y ser retirado personalmente o bien a través de los servicios de Rappi y PedidoYA. La mejor oportunidad para disfrutar de estas delicias italianas con un toque argentino.
Comentarios