Domingo 28 de febrero de 2021
INFORMATIVO | 04-09-2020 19:15

Buenos Aires tendrá otro autocine

A partir del 11 de septiembre, La Rural se convertirá en el primer predio techado que albergará hasta 120 vehículos para disfrutar de las películas de Disney desde el coche.
Ver galería de imágenes

Desde el viernes 11 de septiembre abre Autocine Atlas La Rural, pensando en reinventar el negocio del entretenimiento de forma segura. Con capacidad para 120 autos, será el único bajo techo, por lo que las funciones están aseguradas independientemente de las condiciones climáticas. La mecánica,bajo estrictos protocolos sanitarios aprobados por las autoridades de la ciudad de Buenos Aires, será como es habitual en este tipo de actividades recreativas y se desarrollará en uno de los pabellones del predio, para vivir una verdadera experiencia cinematográfica: oscuridad total, pantalla gigante de 14 x 8 m y proyector digital de cine de última generación para que toda la familia se sienta en un cine sin abandonar la comodidad del auto. Se podrá ingresar al predio 45 minutos antes del horario de inicio de la función por la calle Cerviño 4476. Primero se controlará la entrada y luego la temperatura de los ocupantes del vehículo (hasta cinco). Los autos se ubican por orden de llegada.

0904_autocine2

Las funciones serán de jueves a domingo y las entradas sólo podrán ser adquiridas on line y hasta dos horas antes de cada película, por un valor de $ 1.500 por vehículo. Además habrá servicio gastronómico y candy bar. Los alimentos y bebidas podrán ser solicitados desde el vehículo por una línea de Whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta. Y el audio llegará al auto a través de una FM

0904_coco

Durante la primera semana proyectarán: Viernes 11: Coco a las 18.30 y Pantera Negra a las 21.15. El sábado 12 Unidos a las 16.30, Avengers a las 19.15 y Bohemian Rhapsody a las 22. Finalmente el domingo 13 volverán a dar Unidos a las 16, Frozen 2 a las 18.45 y Star Wars: el despertar de la Fuerza a las 21.30.

Esta iniciativa se concreta por la unión de las empresas Atlas Cines, La Rural y FilmSuez proporcionará la mejor experiencia de entretenimiento en el corazón de la ciudad . Y lo bueno es que esta nueva modalidad de ver películas que comienza en plena pandemia, seguirá vigente cuando volvamos a la normalidad y se produzcan nuevos estrenos.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend