Saturday 20 de April de 2024
INFORMATIVO | 13-08-2020 09:17

Inauguran dos autocines en Buenos Aires

Desde este jueves 13 de agosto, abre uno en Canning y otro en Cañuelas, ubicados en estacionamientos. Darán películas infantiles y para adultos que ya fueron estrenadas comercialmente.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Pensando el el Día del Niño que se celebrará en la Argentina este domingo 16 de agosto, se inaugurará hoy (y por tres meses) en la provincia de Buenos Aires el complejo Multiplex Canning abre el autocine en el estacionamiento de Las Toscas Shopping, con un ingreso es 100 % automatizado, un protocolo sanitario aprobado por el ministerio de salud pública, la exhibición de Rapidos y Furiosos 7, Greeese y Minions, a lo que se suma la venta on line de entradas a $ 1.200 por auto y golosinas. Justamente tendrán programación infantil especial para el domingo con Kung Fu Panda 2, Cómo entrenar a tu dragón 2, Bumblebee y Mi Villano Favorito 2.

0812_autocine3

Además de la protección que se espera al permanecer dentro del propio vehículo, ver una película mandando whattapps, atendiendo el teléfono y alimentando las redes sociales, del mismo modo que se puede concurrir con perros y bebés va a ser natrual, siempre que cumpla con la disposición de mantener silencio dentro del transporte para poder escuchar la función. Hasta los pedidos del candy bar se podrán hacer por Whatsapp y lo llevarán al vehículo con las mismas medidas de prevención que un delivery. Para escuchar el audio de la película solo hay que que sintonizar la radio en el automóvil, en la frecuencia con la que la cabina transmite el sonido de la película (FM). La asignación de lugares se hace por orden de llegada y las dos últimas filas están destinadas para vehículos de alto porte. Recomiendan asistir 40 minutos antes de comenzar la función y permiten un máximo de cuatro personas por vehículo, todos con tapabocas o barbijos al momento de la eventual entrega de alimentos al coche o de ir al baño. Durante el transcurso de la función no se puede descender del auto. La película debe verse desde adentro del vehículo y sin dejar la puerta del auto abierta en ningún momento. Solo se puede bajar para ir al baño. Para esto, los espectadores deben usar tapabocas o barbijos de forma obligatoria. Además, las luces de los vehículos deberán permanecer apagadas durante la función. 

Más en la provincia

0812_autocine4

Este jueves también se inaugura otro autocine en Cañuelas, un emprendimiento impulsado por dos deportistas locales en un espacio con capacidad para 120 autos y la entrada a $ 1.000 por vehículo. Estos dos lanzamientos de hoy se suman al Autocine Al Río, ubicado en San Isidro, y el Autocine Tandil, que se pondrá en funcionamiento en septiembre.

El de Cañuelas abrirá de jueves a domingo con dos funciones: a las 18 para niños y a las 20 para adultos. Se encuentra en la Ruta 6, Km 92 frente a la Maderera Llavallol, con ingreso a través de la estación de servicio YPF. En el predio habrá food trucks y venta de cerveza fabricada por productores cañuelenses. La venta de entradas es on line, os espectadores deberán hacer sus pedidos por delivery y solo podrán bajarse de sus autos para ir al baño.

Protocolos

0812_autocine3

Para cumplir con las pautas de distanciamiento social, los clientes deberán comprar las entradas (no reembolsables o intercambiables) por adelantado utilizando el sitio web www.cinesmultiplex.com.ar, con dos accesos vehiculares de ingreso y egreso. Se van a disponer los vehículos de tal forma que todos los asistentes podrán retirarse en cualquier momento si así lo desearan.  Cada 30 minutos se realizará el procedimiento de limpieza/sanitización en los distintos puntos donde los clientes tengan contacto con sus manos (principalmente los baños); el cliente retirará la/s entrada/s de la impresora sin necesidad de tocar pantalla, cumpliendo con la normativa de INCAA y se pedirá a los clientes que con el fin de “cuidarnos entre todos” procuren no dejar envases, vasos ni botellas en el parking, llevándoselo a sus casas para desecharlos o depositarlos en los cestos ubicados en el estacionamiento para tal fin.
Solo se permitirán dos personas a la vez en los baños y con marcas en el piso para la espera, con un máximo de cuatro personas juntas. La capacidad del parking se limitará a un máximo de 250 vehículos en una primera etapa y se irá aumentando en la medida en que las autoridades sanitarias locales lo habiliten. Todos los alimentos del candy se servirán en envases desechables sellados, sin recargas permitidas. Quienes no deseen comprar productos del candy o visitar los baños no necesitarán salir de su vehículo y no tendrán ningún tipo de contacto con el personal del autocine.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend