Lunes 3 de agosto de 2020
EN PANTALLA | 08-05-2020 14:14

Los documentales recomendados de Netflix

Qué mejor que distraerse haciendo viajar la mente, conocer nuevos lugares, otras culturas o descubrir información sobre sitios conocidos, recomendamos aquí algunos documentales de Netflix para ver solo, en pareja o en familia.  Y, ¿por qué no?, asombrarse!
Ver galería de imágenes

En plena cuarentena, qué mejor que distraerse haciendo viajar la mente, conocer nuevos lugares, nuevas culturas o descubrir nueva información sobre sitios conocidos, recomendamos aquí algunos documentales de Netflix para ver solo, en pareja o en familia.  Y, ¿por qué no?, asombrarse!

 

0504_en_pantalla5

El otro turismo (Dark Turist). Serie de una temporada que recorre esos ttios marcados por la muerte y la desolación: Chernobyl, México, Japón y Europa son algunos de los lugares que recorre el documentalista neozelandés David Farrier que muestra la búsqueda de las personas por conocer esos lugares del mundo en los que la muerte está presente.

0504_en_pantalla6

Apocalipsis de agujeros negros, película relatada por Janna Levin. La especialista intenta asociar esos fenómenos con el origen de la Tierra como planeta. Con la ayuda de astrofísicos, muestra que los agujeros negros podrán tener las respuestas a como evolucionó el universo, cómo surgió la vida en la tierra y cómo se desarrolló la raza humana.

Andes mágicos, serie con dos temporadas que arranca en la cordillera de la Argentina y llega hasta Colombia, contando la historia de cinco personas y su conexión con las montañas. Son seis episodios en los que se reflejan la historia de los habitantes de las montañas y su relación con el hábitat natural en el que viven.

Perú, tesoro escondido, muestra a un país repleto de tradiciones culturales, con más de mil años de historia y sorprendentes riquezas naturales. Es una película de un poco más de una hora que recorre los secretos de algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer. La naturaleza, los paisajes y la geografía son sus principales protagonistas, pero también a su cultura culinaria, las playas, la Amazonía y la herencia cultural de las civilizaciones que lo habitaron a lo largo de su historia.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario