Friday 26 de April de 2024
EN PANTALLA | 20-03-2020 15:55

William Shatner recorre el mundo tratando de explicar lo inexplicable

Encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas, posesiones diabólicas y hasta El Chupacabras, todos sucesos que han inquietado al mundo entero, se intentarán explicar en la nueva serie de History Channel.

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

¿Quién no quiso alguna vez descubrir lo inexplicable? Dentro de todos nosotros hay un niño explorador, un Indiana Jones dispuesto a aventurarse pero, en tiempos de Coronavirus, debemos conformarnos con mirar cómo otros lo intentan por nosotros. "Lo inexplicable no se puede explicar, pero es fascinante” afirma el popular William Shatner, quien presentará en History Channel una serie de ocho episodios que intenta indagar en varios misterios: “Este es un programa intrigante que entretendrá a la audiencia y, a la vez, la nutrirá de historia y de respuestas reveladoras a preguntas sobre fenómenos misteriosos, al tiempo que dejará otras teorías sin explicar y algunos escalofríos".

Lo inexplicable, el ciclo conducido por el popular Capitán Kirk de Star Trek se estrenará el sábado 4 de abril por la noche, está producido por los creadores de Alienígenas ancestrales y dará a conocer sorprendentes historias de la mano de científicos de primer nivel, brindando un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles. Junto con Shatner, los expertos buscarán develar qué hay detrás de encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas, posesiones diabólicas y otros sucesos paranormales que han inquietado al mundo entero.

0320_inexplicable

Por medio de informativas y confiables contribuciones de los principales científicos, historiadores, ingenieros e investigadores del mundo, se busca arrojar luz sobre cómo puede suceder lo aparentemente imposible. “No creo que ningún ser humano razonable pueda decir: ‘No creo en nada’. Si estás interesado en los misterios que existieron y que nos rodean, en una potencial explicación de algunas cosas que te desconciertan,  en el drama del misterio, en el buen entretenimiento, todo esto debería atraerte a mirar The UnXplained. Es una serie que filmamos por todo el mundo, así que esto no trata solamente de los misterios de los Estados Unidos, sino que es el misterio de Chile, Paraguay, México, Venezuela, toda América y el mundo. Estamos interesados en los misterios del mundo, somos una serie universal,  una parte del Universo”, asegura el actor y conductor.

Desde montañas donde la gente desaparece para no volver, casas embrujadas, cómo se construyeron estructuras como la Gran Pirámide de Guiza, la escalera de la Capilla de Loreto o el Castillo de Coral de Florida; ¿cómo se formó la Torre del Diablo?, ¿por qué hay gente que fue alcanzada por rayos en múltiples ocasiones? A criaturas extrañas como el Hombre Polilla, el Chupacabras o el Gusano de la Muerte en Mongolia. ¿Acaso podrían ser reales? Y de ser así, ¿qué podría explicar estos fenómenos de la naturaleza? Todos estos interrogantes serán analizados los sábados a las 21.50, con repeticiones los domingos a las 21, durante abril y principios de mayo, de la mano de Shatner en History Channel.

 

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend