Friday 29 de March de 2024
EN PANTALLA | 28-03-2019 16:52

Nuestro planeta: la serie de Netflix que apuesta por la naturaleza

Estará disponible a partir del 5 de abril y propone generar conciencia sobre la conservación del medio ambiente. No te pierdas el último tráiler.
Ver galería de imágenes

Netflix acaba de lanzar el nuevo trailer de su próxima serie documental, Nuestro planeta, que se estrenará en todo el mundo el próximo 5 de abril. La producción de ocho capítulos nos propone contemplar y reflexionar sobre las maravillas naturales de nuestro hogar, para comprender el porqué de su importancia y qué se debe hacer para preservarlos. Para ello cada episodio cuenta con imágenes impactantes y nunca vistas de diferentes ecosistemas y sus habitantes.

A días de su estreno, ya está online un nuevo trailer extendido donde podemos apreciar algunas de las hermosas tomas con las que promete cautivarnos.

La versión en inglés contará con la voz sir David Attenborough, mientras que Salma Hayek será la narradora para Latinoamérica y Penélope Cruz para España. "Para mí es un gran honor ser parte de Nuestro planeta -afirmó Salma-. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos".

La nueva propuesta de Netflix se filmó durante cuatro años, en los cuales se visitaron 50 países de todos los continentes, incluidos más de 10 de Latinoamérica. La serie muestra los diferentes hábitats que existen en todo el mundo, desde los más remotos rincones del Ártico, pasando por las profundidades de los océanos, hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

0328_netflix_nuestro_planeta

En el primer episodio, “Un planeta”, los espectadores viajarán desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubrirán cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra. En los siguientes siete capítulos, los espectadores podrán descubrir algunos de los hábitats más sorprendentes: mundos helados, selvas, mares, desiertos, praderas, océanos, lagos y bosques.

En el desarrollo de la serie participó un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales, entre los que se encuentran algunos de los mejores directores de fotografía, investigadores y científicos del mundo; además de la última tecnología en cámaras 4K.

Nuestro planeta es una producción de Silverback Films, Ltd. en alianza con World Wildlife Fund (WWF). Los productores de la serie son Alastair Fothergill y Keith Scholey.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend