Tuesday 19 de March de 2024
EN PANTALLA | 29-11-2018 18:32

Naturaleza y aventura

Propuestas para ver en la tele o en la compu durante este mes. Desde realities a largometrajes plenos de acción.

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

YAGANES
National Geographic, a través de su iniciativa de conservación marina Pristine Seas, realizó una expedición inédita a la zona de Tierra del Fuego, Isla de los Estados y el paso Drake, conocida como cuenca de Yaganes. La intención del recorrido fue establecer la situación de la biodiversidad de la zona, otrora de caza de lobos marinos, que llegaron a su extinción. Más recientemente es la pesa industrial la responsable de arrasar con sus redes todo lo que queda entre el barco y el suelo marino.

En febrero de este año el equipo internacional del canal junto a investigadores argentinos, registró imágenes submarinas espectaculares de esta zona poco explorada y publicó un completo informe científico con entrevistas a mandatarios y el relato en la voz de Axel que se podrá ver el viernes 7 de diciembre a las 22.

La investigación dio como resultado que Yaganes es un área de enorme valor ecológico que debe ser protegida; al mismo tiempo que respaldan el proyecto de ley para la creación del parque nacional marino en el área, al que se suma la iniciativa de crearlo desde el punto de vista provincial para proteger completamente una superficie de 69.000 km2, lo cual permitirá recuperar poblaciones de merluza negra, merluza de cola, merluza austral, polaca y sardina fueguina; garantizar un hábitat esencial para poblaciones de lobos y elefantes marinos, delfines, ballenas, pingüinos, petreles, albatros y otras aves; evitar la muerte de miles de albatros, rayas, tiburones y otras especies vulnerables que se pierden cada año a mano de barcos industriales.
A pártir del día siguiente al estreno, el documental estará disponible en la App de National Geographic Channel.

 

Video:

1129_EN PANTALLA

The Barber Job
Todos los miércoles a las 23 Discovery pone en pantalla este reality de nueve episodios (estrenados de a dos) para seguir el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires, de la mano de sus tres propietarios: Hernán, Mariano y Adrián. Junto a ellos, una variopinta sucesión de clientes, entre celebridades y estrafalarios amantes de la barba tupida pero bien cuidada. Así podremos ver tanto los desafíos que enfrentan como empresarios y los secretos que hacen de su marca un sinónimo de estilo y distinción. ¡Hasta al dueño de un perrito que quiere que su barba sea igual a la del can!

1129_EN PANTALLA


Desafío sobre fuego Latinoamérica
Llega la gran final, en la que los mejores herreros de la región se enfrentan a un nuevo desafío: crear un arma con su sello personal, usando cadenas de motocicletas, de distribución y cables de acero. Será el martes 4 de diciembre a las 22 en History Channel. Más tarde, en el reto final, deberán recrear una espada ancha mexicana. ¿Quién se quedará con el título y los 10 mil dólares? Además. El sábado 15 desde las 22 habrá una maratón de cuatro episodios que continuará el sábado 22 con los últimos capítulos, para revivir el reality en el que uno de los jueces y un participante son argentinos.

 

Video:

1129_EN PANTALLA

Bird Box: a ciegas
Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, sólo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie (Sandra Bullock) encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero, para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados. Es uno de los estrenos cinematográficos de este mes en Netflix.

 

Video:

 

También te puede interesar

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend