martes 22 de enero de 2019
09-01-2019 21:20 | EN PANTALLA

Un enero a pura aventura para ver en casa o en las salas cinematográficas.

Un enero a pura aventura para ver en casa o en las salas cinematográficas. Ver galería de imágenes

Glass

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales (“El protegido”, 2.000 y “Fragmentado”,  2016) en un nuevo thriller: “Glass”, protagonizada por Bruce Willis (David Dunn), Samuel L. Jackson (Elijah Price o Mr. Glass) y James McAvoy (Kevin Wendell Crumb). La historia regresa a la conclusión de “Fragmentado”, luego de la cual Glass encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes. Sólo en cines a partir del jueves 18 de enero.

VIDEO:

TV

Future Man

Este 11 de enero a las 23 por Fox Premium Series llega la segunda temporada de la comedia de acción y fantasía protagonizada por Josh Hutcherson. Comienza en el año 2.162, donde Josh (Hutcherson), Wolf (Derek Wilson) y Tiger (Eliza Coupe) se dan cuenta de que la misión que llevaron a cabo en la primera temporada no funcionó. Ahora, Stu Camillo (Haley Joel Osment) está en el poder y tiene un plan para reubicar a la humanidad en Marte. Una organización sombría llamada Pointed Circle busca reclutar a Josh para derribar a Stu, pero ¿serán ellos los buenos o será Stu?

Además, desde el viernes 11, la temporada completa se suma al catálogo bajo demanda de la App de FOX, junto a la primera temporada que ya se encuentra disponible.

Temporada de brujas

Transformado en un guerrero decepcionado con la Iglesia luego de las Cruzadas, Nicolas Cage se enfrenta a una poderosa hechicera en esta película épica que AMC emitirá el sábado 12 de enero a las 22. Dirigido por Dominic Sena y el reparto incluye a Ron Perlman, Claire Foy y Christopher Lee. Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja (Foy) acusada de diseminar la peste, para llevarla a una abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia. 

0109_Un enero a pura aventura para ver en casa o en las salas cinematográficas.

Desafío sobre fuego

Desde el miércoles 15, a las 21, llegan nuevos episodios de la competencia de la fragua a History Channel con el estreno de la quinta temporada. Los mejores herreros de los Estados Unidos se enfrentarán forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón. Además, este bonus de temporada trae episodios que presentan torneos especiales de herradores, armeros y herrero.

0109_Un enero a pura aventura para ver en casa o en las salas cinematográficas.

The Punisher

Regresa a Netflix desde el 18 de enero con una segunda temporada a toda acción pues Frank Castle (Jon Bernthal) puede huir pero no esconderse de su destino. El ex oficial de la marina convertido en vigilante vivía una vida tranquila hasta que se vió envuelto en el intento de asesinato de una niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo y debe si acepta como The Punisher.

 

VIDEO:

 

Galería de imágenes

Etiquetas: Netflix Future Man Glass Splitt
Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario