Thursday 25 de April de 2024
#WEEKEND | 04-07-2018 09:21

En Pantalla: para ver en TV en julio

Series, realities y documentales para ver este mes en el cable. Seguramente encontrarás alguno que te interese.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Los favoritos de Gross

Osvaldo Gross, de la mano de El Gourmet, hace tour gastronómico por los mejores lugares de Buenos Aires, el miércoles 4 a las 16.30. Así podrán descubrir junto al pastelero cuáles son las mesas de té y los dulces artesanales imperdibles de la ciudad.

A diez años de haber llegado al canal, Osvaldo revela sus sabores preferidos, incluyendo los dulces artesanales que se preparan en los barrios. Todos los miércoles se estrena un episodio a las 16.30 y a las 22 y se repite los sábados a las 15.30.

Locos x el asado

Luciano "El Laucha" Luchetti y sus amigos comenzaron en 2011 a compartir sus asados de los viernes en Youtube y en poco tiempo se convirtieron en un suceso de las redes sociales, siempre con una pizca de espontaneidad y buen humor. A partir del sábado 21 de julio a las 23, los mejores consejos para cocinar a las brasas llegan a Discovery Home & Health.

Cada episodio de esta serie, que busca conectar a la comunidad internacional de fanáticos de esta costumbre tan argentina, enseña técnicas de cocción, los diferentes cortes de carne, cómo elaborar salsas y aderezos; y los mejores trucos para tentar los paladares de los espectadores. Además, la serie recorre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, invitando a conocer personajes únicos que inspiran al público y lo invitan a preparar un asado diferente.

Virus

El domingo 22, a las 23, Discovery Channel estrena Virus, con el testimonio de referentes de la Organización Mundial de la Salud y renombrados epidemiólogos, el programa analiza las epidemias más mortales del mundo y muestra por qué la viruela, erradicada en todo el mundo en 1977, puede convertirse en la más letal amenaza bioterrorista. Además el programa analiza la última epidemia de gripe de 2017-2018 y  el brote de ébola de 2014, el más mortífero de la historia.

Con esta superproducción que ha llevado varios años de desarrollo e investigación, Discovery mostrará cómo estas epidemias han moldeado la salud, modo de vida, historia y hasta el impacto biológico y social que tienen sus brotes. Además, dará a conocer el increíble trabajo que existe por parte de los investigadores para combatirlas.

Into The Badlands

La tercera temporada de la serie de samuráis motociclistas regresa a AMC el lunes 23 a las 23. Filmada en Dublin, Irlanda, y encuentra a Sunny (Daniel Wu) viviendo por su cuenta y haciendo todo lo posible para mantener a su pequeño hijo Henry, luego de la muerte de Veil. Henry contrae una enfermedad misteriosa y Sunny debe unir fuerzas con Bajie para regresar a los Badlands, donde la Viuda y la baronesa Chau están empeñadas en perpetrar una prolongada guerra que ha desestabilizado a toda la región.

Desafío sobre fuego

La quinta temporada de esta serie de competencia se estrena en History Channel el martes 31 a las 21. Encabezada por el experto en armas y veterano de la Fuerza Aérea y el Ejército de los Estados Unidos Wil Willis, se renueva elevando el nivel de dificultad para construir armas metálicas con desafíos que presentan técnicas y requisitos que no han sido probados con anterioridad.

La habilidad y aptitudes de los cinco herreros que compiten aumentarán y, como resultado, esta quinta edición presenta el desafío más arduo a lo largo de todas las temporadas, que se llevará a cabo en las circunstancias más difíciles. En cada episodio, estos competidores pondrán su habilidad y reputación en línea, tratando de evitar la eliminación y ganar el premio final de 10.000 dólares. Serán evaluados por los expertos David Baker, Doug Marcaida, J. Neilson y Jason Knight. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend