viernes 28 de febrero de 2020
27-06-2018 13:15 | #WEEKEND

Los chicos disfrutaron de la clínica de bike gratuita

Fue en Almirante Brown, organizada por Weekend y Stratos MTB. Ver galería de imágenes

Revista Weekend, con el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, realiz{o la Clinica de Mountain Bike para Adolescentes junto al equipo de Stratos Mtb. Sesenta chicos y chicas con edades de 12 a 16 años disfrutaron de una jornada a puto entrenamiento en la Granja Educativa Municipal de Almirante Brown.

La actividad constó de una sección teórica durante la cual se les habló del uso de los elementos de seguridad: luces, lentes y casco; la indumentaria adecuada para pedalear en invierno y los accesorios principales también fueron tema de conversación.

Además se instruyó a los chicos sobre el mantenimiento básico, incluyendo la lubricación de la bici, el desarme y emparchado de una rueda pinchada, que fueron efectuados allí mismo por los coordinadores.

En la sección práctica de la Clínica se hizo hincapié en la posición correcta de pedaleo y el uso básico de los cambios. Dado que algunos de los chicos no tenían bici, X Terra Bicicletas facilito MTBs de aluminio y carbono en rodados 26 y 29, para que todos pudieran andar.

Luego del almuerzo, prosiguieron las actividades con pruebas de frenado y la posición recomendada para trepadas y bajadas, finalizando por la tarde con una merienda.

Galería de imágenes

Etiquetas:
Aldo Rivero

Aldo Rivero

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario