Sábado 24 de julio de 2021
EN PANTALLA | 05-05-2020 13:25

Documentales para pasar la cuarentena

Buscamos en Amazon Prime Video las propuestas más interesantes para ver en casa, solo o en familia, sobre la naturaleza y la historia. Curiosidades, entretenimiento y aprendizaje sin moverse del living.
Ver galería de imágenes

En Amazon Prime Video hemos seleccionado algunos documentales, episódicos o con formato de largometraje, para saciar durante la cuarentena, las ganas de vivir aventuras y de aprender cosas nuevas.

0523 series que se vienen mayo
Leé también
Las series que se vienen

Marca de Agua, es un documental que busca explicaciones cómo es importante el agua para los seres vivos.

Población cero. ¿Qué pasaría si la humanidad desapareciera de la faz de la tierra? Somos 6.600 millones de personas habitando el planeta y el largometraje explora lo que puede llegar a pasar si desaparecemos todos.

Secretos de los museos es una serie que se mete en las instituciones más importantes de París, Roma, El Cairo (foto de apertura), Florencia, San Petersburgo y hasta Estambul. En amenos reltos podremos descubrir al italiano que en 1911 robó la Mona Lisa para llevarla de regreso a Italia, conocer el Hermitage o el Museo de Antropología de Ciudad de México, cada uno con sus exhibiciones y sus detalles poco conocidos.

The Wild Side of Dogs investiga facetas poco exploradas del mejor amigo del hombre en su costado menos domesticado.

0504_en_pantalla2

Las ciencias detrás de las fuerzas de la naturaleza: avalanchas ciclones, desiertos en aumento, cada fenómeno natural en analizado en un episodio. Claro que en parte estas cosas pasan porque, al principio sin saberlo, fueron generador por la acción del hombre en el planeta.

0504_en_pantalla

Galápagos, el reino de los tiburones gigantes: un recorrido submarino que acompaña a estos grandes escualos en territorio virgen al que llegan para tener sus crías.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend