lunes 14 de octubre de 2019
02-05-2019 14:06 | EN PANTALLA

Nuevas series para mirar en mayo

Llegan historias con mucha aventura y acción, además de adrenalina en dos ruedas para disfrutar durante este mes. Ver galería de imágenes

Mayo llega con nuevas series para disfrutar delante de la pantalla. Estas son las más destacadas:

Warrior

Una serie basada en textos del célebre Bruce Lee se estrena el 10 a las 22, en Max Prime para contar la vida en el barrio chino de San Francisco, en la época de los brutales choques entre las familias del crimen organizado (tongs), en la segunda mitad del siglo XIX. En esa época Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en búsqueda de un viejo amor se convierte en sicario de Hope Wei, uno de los mafiosos más poderosos de la ciudad. Así el joven cruza los límites dentro y fuera del barrio chino, y toma decisiones inimaginables en un todos contra todos.

Chernobyl

El viernes 10 a las 21, por HBO se estrena esta miniserie de 5 episodios que dramatiza los acontecimientos que rodearon el accidente nuclear ocurrido en Ucrania en 1986, considerada una de las peores catástrofes de la historia. Jared Harris interpreta a Valery Legasov, un físico nuclear soviético. Como miembro del equipo de respuesta, él fue uno de los primeros en entender la magnitud del desastre que había ocurrido. Stellan Skarsgård es el viceprimer ministro soviético Boris Shcherbina, quien fue asignado por el Kremlin para liderar a la comisión del gobierno en Chernobyl en las horas posteriores al accidente; y Emily Watson interpreta a Ulana Khomyuk, la física nuclear designada para resolver el misterio que ocasionó el desastre. La miniserie fue filmada en Vilnius, Lituania, para aportar mayor realismo.

0502 Nuevas series para mirar en mayo

Motociclismo Superbike

Transmisión del Campeonato Argentino de Superbike, la categoría más potente, veloz y tecnológica de Latinoamérica, por la pantalla de TyC Sports. Con una jerarquía que posiciona al motociclismo argentino en un nivel regional superior, esta disciplina engalana los autódromos del país con una precisa combinación de la pasión por los fierros con el vértigo y la adrenalina de las motos más importantes del mercado adaptadas para la competencia. La competencia se concretará el domingo 12 por la mañana en Buenos Aires.

Game of Thrones

El domingo 19 a las 22 se emitirá en HBO el episodio final de la saga, culminando así las ocho temporadas de éxito. Con el Rey de la Noche finalmente cruzando el Muro junto a un dragón bajo su mando, las nuevas alianzas y traiciones serán las que determinen el destino de todos en Westeros.

0502 Nuevas series para mirar en mayo

Into the Badlands

El lunes 20 se estrena el episodio final de la serie feudal, a las 22. Bajie, encarcelado, advierte a Sunny que no se puede confiar en Pilgrim. Pero con la vida de su hijo en peligro, Sunny lucha con su decisión de ayudar a Pilgrim a desbloquear la Cámara Meridiana. Mientras la Viuda permanece secuestrada por el Maestro, M.K., luego de haber recibido la revelación de que Sunny mató a su madre, está decidido a vengarse. Moon corre para salvar a Lydia y se revelarán largos secretos enterrados, se forjarán nuevas alianzas y la saga culminará en una gran batalla épica que terminará con todas las luchas.

0502 Nuevas series para mirar en mayo

Galería de imágenes

Etiquetas: Series En Pantalla Game Of Thrones Into The Badlands Motociclismo Superbike Chernobyl Warrior
Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario