Tuesday 16 de April de 2024
INFORMATIVO | 01-09-2020 13:46

Ahora sí: el Cerro Catedral habilita la venta de pases de esquí

A partir de hoy los residentes de Bariloche que todavía no tienen pases de esquí de temporada en el complejo podrán comprar su ticket, vía on line, para poder acceder a la montaña que permanece abierta solo para los residentes locales. Precios y promociones.
Ver galería de imágenes

Después de muchas idas y vueltas finalmente, a partir de hoy, lunes 1 de septiembre, el Cerro Catedral habilita la venta de pases de esquí, con un sistema on-line, para poder acceder a la montaña que, debido a la pandemia del coronavirus, por el momento solamente puede ser visitada y disfrutada por los residentes locales

Así lo informó la empresa concesionaria Catedral Alta Patagonia que, además, anunció la venta de pases para residentes con promociones especiales tanto para el acceso diario como para su exclusivo “Flexi Pass”, de 5 días, que puede ser utilizado en cualquier momento de lo que resta de la temporada.

0901_cerrocatedral

 

Precios

Según el tarifario publicado por la mencionada concesionaria en su página web oficial, en el caso de los pases diarios los valores son los siguientes: mayores, $ 2.630; menores (de 6 a 11 años) y senior (de 65 a 69 años) $ 2.180, e infantes (menores de hasta 5 años cumplidos), $ 1.530 infantes. En tanto que para el abono de 5 dias, los precios son: mayores, $12.630; menores y senior, $ 10.480, e, infantes, $7.330 pesos. 

En tanto que las personas de 70 años en adelante tendrán pasaje de esquí sin cargo, presentando fotocopia de documento de identidad (no válido para Tour Catedral y ascenso peatón), mientras que las personas con certificado de discapacidad (y su acompañante, si el certificado así lo indica) pueden acceder a un 50 % de descuento en el valor de los tickets, presentando original y fotocopia del Certificado Unico de Discapacidad (CUD) y del Documento Nacional de Identidad (DNI), en las boleterías habilitadas a tal efecto.

0901_cerrocatedral

Además, las autoridades del complejo recordaron que es obligatorio conocer y respetar los protocolos relativos a la pandemia Covid-19, a la vez que también lanzaron una serie de interesantes promociones destinadas a los residentes que estén interesados en dar sus primeros pasos tanto en la práctica del esquí, como del snowboard, disciplina que en los últimos años viene incrementando notablemente la cantidad de practicantes.

0901_cerrocatedral

Si bien originalmente la venta de pases ya había sido lanzada a comienzos del pasado mes de   agosto, horas más tarde el Ente Municipal Fiscalizar del Cerro Catedral dio marcha atrás con la medida debido al preocupante número de casos de coronavirus que registraba por entonces la ciudad rionegrina de Bariloche donde se encuentra el complejo. Ahora, con menos casos y con una curva que se viene desacelerando en los últimos días, la medida vuelve a cobrar vida y trae un poco de alegría y alivio tanto a los amantes de los deportes de nieve como a todo el sector comercial y turístico que vive de las actividades que se desarrollan en el complejo.   

También te puede interesar

at Weekend

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend