Saturday 20 de April de 2024
SKI | 13-08-2020 16:50

Suspenden la venta de pases de esquí en el Cerro Catedral

La medida fue tomada por el Ente Municipal Fiscalizador (Eamcec), tras la disparada de casos por la pandemia registrados en la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Ver galería de imágenes

A tan solo un par de horas de que la empresa Catedral Alta Patagonia, que dicho sea de paso dejará de ser la concesionaria del complejo puesto que el mismo pasará a manos del estado de Río Negro tras 15 años de litigio entre ambas partes, lanzara la venta de pases online para residentes, el Ente Municipal Fiscalizador del Cerro Catedral (Eamcec) dispuso el freno inmediato de la venta, ante el preocupante avance de casos de coronavirus que se registraron en los últimos días en la ciudad de Bariloche.

0813_cerrocatedral0813_cerrocatedral

A través de un comunicado de prensa, el mencionado organismo informó que "atento a la evolución epidemiológica derivada de la covid-19, y a las medidas adoptadas desde las distintas instancias nacionales, provinciales y municipales, no está habilitada la venta de pases en el centro invernal Cerro Catedral”.

0813_cerrocatedral

Por otra parte, reiteró que “solo pueden acceder a las pistas de esquí y snowboard los residentes que ya cuenten con el pase de temporada, como se instrumentó desde la apertura del cerro el mes pasado”.

Cabe  recordar que, desde su regreso a la actividad, el cerro Catedral habilitó los medios de elevación del sector de la montaña de martes a sábados de 9:30 a 16 horas. En caso de malas condiciones climáticas, se suspenden las actividades.

 

 

at Weekend

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend