Friday 19 de April de 2024
SKI | 07-02-2020 15:47

Ahorrar, disfrutar y aprender esquí en un all inclusive invernal

Además, opciones para todos en los centros invernales de los Alpes, incluso para los que prefieren hacer otro tipo de deportes o simplemente relajarse en el spa o la pileta.
Ver galería de imágenes

Buena nieve, extensas pistas y el mejor entretenimiento son solo algunos de los ingredientes que esperan a los fanáticos de la nieve en los centros de esquí alpinos. Pero ¿qué pasa cuando uno de los integrantes del grupo familiar o de amigos no maneja el arte de las tablas o prefiere otro tipo de actividad? No hace falta agudizar el ingenio para tenerlos a todos contentos cuando se visita un resort de montaña con propuesta all inclusive que contempla hasta las clases para todos los niveles, desde principiantes a avanzados y sin importar la edad. Porque aunque sean grandes y no conozcan lo básico de la disciplina, se pueden vivir unas vacaciones distintas aprendiendo a hacer algo nuevo.

Sobre todo porque los instructores pertenecen a la afamada Escuela Francesa de esquí, que pronto les van a enseñar a aumentar la confianza y mejorar las habilidades esquiando o practicando snowboard. Esta propuesta con sistema todo incluido comprende también la instrucción práctica de la disciplina. Las clases son grupales de a 14 personas máximo y se dividen por nivel (principiante, intermedio, profesional). Asimismo incluyen en el paquete los pases a todos los medios de elevación del dominio esquiable, de lunes a sábado, con el beneficio de acceso preferencial (no se hace fila).

0207_med2

Pero aquellos que buscan otro tipo de distracción en la nieve pueden elegir entre divertidas opciones como Snowshoeing (caminata con raquetas), Sleigh rides (paseos por la nieve en carreta tirada por caballos), Snow mountain biking, Snowmobile riding (moto de nieve), Mountain exploring  y en ámbitos más controlados, bowling, patinaje sobre hielo y relax en el spa.

La verdad es que, una vez en el lugar, hasta el más amateur se anima a dar sus primeros pasos, también tienen muchas otras actividades para disfrutar de las vistas paradisíacas que rodean al resort. Además, en las pistas se pueden realizar varios deportes como carving, snowpark o boardercross para los más aventureros, mientras que en el interior cuentan con salas de fitness, pilates y masajes. Los adultos, además de esquiar, pueden disfrutar de todas las actividades disponibles como la piscina cubierta y descubierta, sala de musculación y cardiotraining, pilates, fitness y excursiones de caminata para descubrir la belleza natural que ofrecen los alrededores.

0207_med4

Y si se deciden por alguno de los village de Club Med en Francia e Italia, descubrirán que todas estas actividades están incluidas en la estadía, así como los pases a las pistas, comidas y bebidas, una fórmula práctica y ventajosa. Una vez contratado el servicio ya no hay nada más en qué pensar. Sólo disfrutar de la estadía.

Early booking

0207_med3

El costo total de las vacaciones en un all inclusive se paga por anticipado. De esa manera, al contratar el paquete se congela el precio final, lo que permite prever los gastos sin preocuparse demasiado por la volatilidad del dólar. A su vez, se disfruta del descanso sin necesidad de estar pensando ni midiendo lo que se gasta en los servicios adicionales. En estos casos, Club Med aparece como la opción más buscada por los amantes del esquí. No sólo es la única cadena de resorts que tienen all inclusive de nieve, además su modalidad ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas y con precios "sin sorpresas". Durante los días de preventa, 10, 11 y 12 de marzo, se obtiene el mayor descuento (hasta un 30 %), una oportunidad imperdible.

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend