Friday 19 de April de 2024
SKI | 07-11-2016 15:22

Vail presentó su temporada de invierno 2016-2017

El popular centro de ski de las Rocallosas, Estados Unidos, tiene todo lo que necesita para disfrutar de la nieve.
Ver galería de imágenes

El resort de ski Vail presentó su temporada invernal 2016-2017, brindando más información sobre este popular centro norteamericano, ubicado en el estado de Colorado, en el sistema de las Rocallosas, Estados Unidos.

Se trata de uno de los pocos centros de esquí que cuentan con un promedio de casi 10 m de nieve al año y 300 días de sol. Fundado en 1962, es uno de los destinos más buscados por los amantes de los deportes de invierno.

adventure-ridge

Entre sus principales atractivos se pueden mencionar más de 2100 ha esquiables, 7 legendarios back bowls ideales para la práctica del fuera de pista, 31 telesillas, 2 góndolas, 193 pistas para todos los niveles de habilidad, 3 parques terrenos, un parque de aventura en la montaña, escuela de ski/snowbaord, tres villas de ensueño, alojamientos lujosos y confortables de primer nivel, una oferta gastronómica muy variada, locales comerciales y galerías de arte.

Vail es sin lugar a dudas el destino favorito para unas vacaciones soñadas en la nieve durante el invierno del hemisferio Norte (diciembre a marzo).

Epic Pass

Vail Resorts revoluciona la industria de los centros de esquí con la creación del Epic Pass. Un pase que brinda la posibilidad de esquiar ilimitadamente y sin restricciones durante toda la temporada (Nov. – Abr.) en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City, Heavenly, Northstar, Kirkwood, Wilmot, Afton Alps, Mt. Brighton, Perisher (Australia) and Arapahoe Basin; incluyendo acceso a 30 centros de esquí Europeos en Austria, Francia, Italia y Suiza.

vaiskiresort1

Su mayor ventaja es el precio, cuesta U$S 849 por tiempo limitado. De esta forma, un pase de temporada con acceso 12 centros de ski en Estados Unidos, 1 en Australia y 30 en Europa, cuyo precio equivale al de 6 pases diarios en plena temporada. Así que ya se en familia o con amigos, si está planificando unos días inolvidables en la nieve, Vail es una de las mejores opciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Claudio Deimundo

Claudio Deimundo

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend