Friday 26 de April de 2024
HOTELES | 05-10-2018 13:15

Nueva cadena de hoteles llega a la región

Pensada para millennials, ofrecerá ambientes alegres y descontracturados a precios accesibles. El primero estará en Medellín.
Ver galería de imágenes

Desembarca en Latinoamérica una nueva línea de hoteles pensados especialmente para ofrecer un ambiente joven y descontracturado: los Moxy que forman parte del portfolio de Marriott International y que se inaugurarán en 2020. Son cuatro proyectos que desembarcarán en el Caribe, América Central y América del Sur. Entre ellos se cuenta el Moxy de 165 habitaciones de Medellín, Colombia. Anticipando su rápida expansión en toda la región, están organizando una experiencia pop-up en Medellín, en coincidencia con SAHIC South America 2018, la principal conferencia latinoamericana de inversión en hotelería y turismo.

La irreverente marca Moxy debutó en Milán en septiembre de 2014 y, desde entonces, ha crecido para incluir cerca de 30 hoteles en operación y más de 90 propiedades a nivel mundial, poniéndose en camino de duplicar la cantidad de alojamientos en dos años. Definido más por su actitud que por nivel de precio, esta marca rediseña la experiencia tradicional de hoteles accesibles, permitiéndole a los huéspedes trabajar, disfrutar y conectarse mientras están rodeados por un llamativo diseño y estilo contemporáneo. Con sus vibrantes espacios de lobby basados en una experiencia tipo bar amplificada, zonas sociales dignas de Instagram, autoservicio 24/7 grab and go (tómelo y lléveselo), abundantes conexiones para dispositivos personales y WiFi gratuito, aspiran a sorprender a viajeros concientes de su presupuesto con una experiencia detallista, animada y divertida.

"El equipo de la marca Moxy hizo un increíble trabajo al desarrollar una experiencia accesible para el huésped llena de estilo, con habitaciones diseñadas por expertos en sólo 17 metros cuadrados… y áreas públicas en las que todos desean estar. Esta marca encaja perfectamente en nuestra región, tanto en su perspectiva de modelo económico como atractivo para el huésped” explicó Laurent de Kousemaeker, Director de Desarrollo, Marriott International Caribe y América latina, justamente las regiones de más rápido crecimiento para Marriott International, con más de 240 propiedades abiertas actualmente y con expectativas de inaugurar 110 más para fines de 2023.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend