Friday 26 de April de 2024
HOTELES | 20-12-2022 16:00

Navidad: 7 opciones 5 estrellas para festejar

Si la opción es celebrar unas fiestas con destellos de lujo, nada mejor que vivir la experiencia que proponen las cadenas hoteleras de Buenos Aires, y que se replican en otras similares de todo el país. Relajados, con menú en pasos, estadías, buena compañía y la sugerencia de los chefs ejecutivos más reconocidos.
Ver galería de imágenes

El año cierra en modo festejo: a la celebración mundialista le sigue la que trae Papa Noél a los hogares en un intento siempre de reconciliación, solidaridad y pura fiesta con expresiones de culturas y gustos bien diferenciados. La mejor interpretación de esto son las propuestas cinco estrellas de destacados hoteles. Un recorrido que resume la elección, y contempla precios en pesos y dólares!.

0421_sheraton

  • Sheraton Buenos Aires Hotel &, menú italiano y burbujas. La Vigilia di Natale en Buono Italian Kitchen, será toda una experiencia para la familia. Para la esperada cena del 24 de diciembre, el Chef Matías Lorenzo ha diseñado un menú especial en 3 pasos donde se podrán degustar platos típicamente italianos: delicados antipastis, pastas secas, rissotos y carnes, maridados con vinos de la bodegas Saint Felicien, Los Alamos y Catena Zapata; brindis con espumosos de Rutini Wines y el tradicional Panetonne de la mesa navideña. Show en vivo a cargo de Debirah Turza  y sorteos para futuras estadías, mientras los niños gozan de su espacio en el Sheraton Kids Club. Precio: $ 35.000 por persona, niños 50% off. Reservas: 011 4318-9000 +54 9 2616 62-4856

0707_hoteles5

  • Hilton Buenos Aires, original fusión. La cadena internacional invita a festejar estas fiestas con música y alta gastronomía en su icónico espacio de Puerto Madero, con shows en vivo y los mejores vinos y espumosos. En esta oportunidad, ofrecerá un plan para disfrutar en familia y con amigos elaborados por el chef ejecutivo Emiliano Sabino. Tapeo con Bocados crocante de algarroba, queso de cabra, trufas negras, hongos, hierbas y flores de verano, luego un menú en pasos; de entrada un Mosaico de mar (salmón del Pacífico, merluza negra austral y atún rojo, emulsionado con lima, caviar, cítricos y caviar de salmón). El plato principal será un Lomo madurado de novillo sobre con fondant de alubias, mole porteño y zanahorias orgánicas en texturas. Fin de fiesta con Frozen de melón y albahaca. El postre será un gran mesón buffet, degustación de la pastelería artesanal del hotel y confituras navideñas. Incluye la bebida sin alcohol, coctelería, vinos Primus Chardonnay y Malbec y espumante AAlyida Brut Nature de la Bodega Salentein. Además, disfrutarán durante la noche de un show en vivo como cierre y Papá Noel entregará regalos a los niños. Precio: $ 55.000. Reservas: [email protected] WP 112662-1904

Navidad: 7 opciones para festejar 5 estrellas

  • Iguazú Grand  estadía con opciones veggie. El Hotel Iguazú espera el 2023 inmerso en la naturaleza , en un sitio nombrado como una de las Siete Maravillas del Mundo, a siete minutos de las Cataratas del Iguazú en Misiones. Ofrece experiencias extraordinarias a familias, parejas y amigos en un ambiente cálido y confortable con un buffet clásico, de opciones veggie y gluten free, bebidas sin alcohol, vinos y espumosos. El menú estará compuesto por entradas ( Ensalada mediterránea, Ceviche de surubí, Sopa paraguaya, Vittel toné o Sushi),  el plato principal: Lechoncito, Pollo, Ojos de bife o Sorrentinos con jamón y queso, Wok de vegetales, Croquetas de legumbres y Seitán con ratatouille. Para el postres, opciones informales como cupcakes, trilogía de chocolates, variedad de mousse, turrones y pan dulce. Precio: U$S 160 por persona, niños de 5 a 12 años, U$S 75. Reservas: 03757-49-8050

1220_panoramic

  • Panoramic Grand Hotel cena en tres pasos. La propuesta es más descontracturada e incluye degustación de platos fríos como entrada; plato principal a elección entre Bife de chorizo con papas a la crema y salsa criolla, Pacú acompañado con arroz cremoso y salsa de champignones, Lechón relleno con guarnición de batatas, papas y zapallo al horno con manteca de cítricos y Pollo con verduras asadas y salsa de azafrán. De postre, degustación de delicias navideñas. Para quieren elijan propuesta veggie, el hotel propone entrada de vegetales y quínoa con aceite cítrico; como plato principal, elección entre wok de vegetales con fideos y arroz con salsa de soja, seitán con arroz primavera, sorrentino vegano relleno de espinacas y salsa de coliflor o risotto de verduras y hongos. Para el postre, Brownie de poroto negro con helado de coco.Todo con bebibdas sin alcohol, una copa de vino de Bodegas Salentein y espumosos de Chandon para el brindis. Precio U$S 75 por persona. U$S 35 niños de 5 a 12 años. Precio: U$S 100 adultos y U$S 50 niños de 5 a 12 años.  

Navidad: 7 opciones para festejar 5 estrellas

  • Recoleta Grand Hotel. Menú para compartir. Una noche especial en un ambiente más íntimo y en un barrio exclusivo. Para la Nochebuena, el Club 31 bar&restó desarrolló una propuesta integral, que también se puede para llevar a casa  para compartir con los seres queridos. De entrada, una selección de platos fríos entre los que se encuentran Paté de Salmón, Vittel Toné, Matambre de pollo, Ensalada Nicoise, Pan de Jamón, Ensalada Waldorf, Ensalada Rusa y Pionono. Como plato principal, Pavita asada con variedad de salsas y para la mesa dulce, el tradicional Panettone con Budín hamburgués, Galletas navideñas, Garrapiñada, Confites, Turrones y Frutos Secos. La cena incluye espumante Chandon Extra Brut y Vinos Terrazas de los Andes Reserva. Precio: USD 350 (Para compartir entre 4 a 6 personas). Reservas: 116036-0650.

 

12-20 7opciones 5 estrellas para festejar

  •  Hotel Intercontinental, brunch a la criolla y estadías. El tradicional hotel a pasos de Plaza de Mayo, propone una cena navideña con cocina en cuatro tiempos con lo mejor de nuestra tierra en su espacio del restó Mediterráneo, regada con vinos y espumosos de la bodega Trapiche. Precio: $29000. Un Brunch para el 25 /12 desde las 12.30hs. Precio: $18000, por persona y estadías Christmas Pack, para 2 personas, con cena, desayuno y pernocte que parten desde los $35000 y llegan a los $78000. Reservas: 0114370-7121/ 4340-7101.

1128_palladio

  • Palladio Hotel MGallery, para cenar, llevar o hacer día de Spa: en Buenos Aires, propone distintas opciones para regalar experiencias de lujo. Desde el corazón de Recoleta, sugiere desde tratamientos para regalar del Secret Spa Wellness Center hasta opciones gastronómicas para pasar las noches del 24 y/o 31 de diciembre. La primera es una experiencia de bienestar completa, ideal para aquellos que necesitan un respiro de las corridas de fin de año. Un Tratamiento facial hidratante o antiage, masajes relajantes o descontracturantes de 50 minutos,  acceso al circuito de bienestar con sauna seco, tepidarium, ducha escocesa y sala de relax, con  almuerzo saludable. Precio: $ 25.000 . En la segunda opción para regalar, o comprar para la mesa navideña, se incluyen pan dulces elaborados con las mejores frutas secas y disponibles para llevar; los precios varían entre los $ 1.350 (500 gramos) y $ 2.700 (1 kilo). Por otro lado, en Negresco Bistró & Bar, los comensales podrán disfrutar de una comida especial con menú de cuatro pasos, mesa dulce y show de música en vivo. Todo acompañado con vinos y espumosos de Zuccardi Wines. Precio: $ 25.000 (Menores de 6 a 12 años,  $ 12.500). Reservas: 11 3596 8870; WA: 116968.8665.

Galería de imágenes

En esta Nota

Gabriela Patrone

Gabriela Patrone

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend