Saturday 27 de April de 2024
HOTELES | 29-04-2018 18:33

El hotel más antiguo del mundo, en medio de un bosque milenario

El Hoshin Ryokan abrió sus puertas en el año 718 y ha sido preservado a los largo de 46 generaciones de una misma familia.
Ver galería de imágenes

Según el libro de los Récords Guinnes, el hotel más antiguo del mundo se encuentra en Japón, en el área Awazu Onsen de Komatsu. En medio de un bosque milenario, el hotel Hoshin Ryokan es un complejo moderno que respeta la arquitectura tradicional de su país, a la vez que mantiene el equilibrio con la naturaleza.

El hotel abrió sus puertas en el año 718, de la mano de su fundador Garyo Hoshi, discípulo del maestro budista Taicho Daishi. Desde entonces el complejo ha sido preservado y mejorado a lo largo de 46 generaciones de una misma familia.

El Hoshin Ryokan está compuesto por cuatro edificios, cada uno de ellos adornado con elementos característicos de la primavera, el verano, el otoño y el invierno. En su interior, las habitaciones tienen suelo de tatami, amplias ventanas con vista al bosque, típicas camas japonesas de futón y una conexión privada al jardín.

Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de diferentes servicios, como masajes, sauna, ceremonia del té o participar de un karaoke. Los precios varían según las preferencias, pero la noche puede costar desde 100 hasta 1100 euros la noche.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend