Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 08-07-2021 07:33

Buenos Aires: 4 hoteles para pasar las vacaciones de invierno

En el centro, en Puerto Madero o en Retiro, estas propuestas conforman opciones para disfrutar tanto de gastronomía de primer nivel como de un descanso reparador, piscina, gimnasio, spa y actividades para todas las edades. Bonus track con dos propuestas en el Interior. Precios.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Vivamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o no, si queremos disfrutarla por unos días en familia o con amigos, siempre es bueno tener nuevas opciones y por qué no ofertas para pasar un tiempo de descanso y diversión con las mejores propuestas. Estos hoteles ofrecen sus mejores paquetes en la ciudad. Y, de bonus track, dos en el Interior. Todos con protocolos que promueven el distanciamiento social y uso de tapabocas en las zonas comunes, higiene de manos y la realización del check in y out de forma virtual. 

Hilton Buenos Aires

Presenta su propuesta con paquetes que ofrecen el desayuno buffet incluidos, así como talleres y actividades para niños, y que los adultos disfruten de su espectacular terraza,  con estos paquetes:

  • Vacaciones de invierno Family Plan: con servicio de check in a las 12 y late check out a las 16, desayuno buffet, estacionamiento, acceso a Hilton Fitness, actividades para los niños, 20 % de descuento en gastronomía (también en el menú para niños), una merienda de cortesía por estadía para los más pequeños y 20 % de descuento en la próxima estadía de 2 noches y menores hasta 18 años sin cargo compartiendo habitación. Tarifas por noche + IVA: deluxe room (2 adultos y un menor) $ 12.199,  deluxe double room (2 adultos y 2 niños) $ 16-482, deluxe room connectiong (hasta 5 personas) $ 18.299.

0707_hoteles5

  • Especial Día del Amigo: pijamada para desconectarse del día a día con exclusivas propuestas de alojamiento para 3 y/o 4 personas, early check in a las 12 y late check out a las 16, desayuno en la habitación por room service, estacionamiento y Happy Hour en Alberto´s Lobby Bar o en el Roof top (2 tragos a elección por persona). 3/4 amigos en doble habitación de luxe $ 30.1110 + IVA; 2 amigos en habitación de luxe, $ 17.200 + IVA.
  • Barbie & Hot Wheels at Hilton: estadía en las habitaciones temática de Barbie y Hot Wheels. 
  • Mascotas VIP: alojamiento acompañado por tu amigo de cuatro patas. Incluye desayuno por room service para 2 personas, estacionamiento, wifi de cortesía y un especial Kit Mascotas VIP de Bienvenida.

Informes y reservas, Tel.: (011) 4891-0101, reservationsbuenosaireshilton.com, tarifas disponibles hasta el 31 de julio.

Sheraton Buenos Aires

Este invierno el Sheraton de Retiro se convierte en un resort ofreciendo una propuesta única que conjuga placer, diversión y descanso en pleno corazón de la ciudad. Una opción ideal para las familias que desean integrar en un solo lugar el placer de disfrutar, acompañado de un merecido descanso. Porque atrapa tanto padres como hijos, o bien familiares y amigos, que encontraran todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en el mejor hotel de la ciudad y con tarifas increíbles. Por su infraestructura única y una se adapta a todo tipo de huéspedes y con más de una razón para convertirse en la mejor opción para el receso invernal.

0707_hoteles3

  • El paquete, que estará vigente durante el mes de julio, contempla una atractiva variedad de actividades recreativas para todas las edades. Entre ellas se destacan el wellness y el fitness personal para mantener la mente y el cuerpo equilibrados, clases de cocina y baile, juegos y un Kid’s Club lleno entretenimientos. El establecimiento posee una espléndida piscina cubierta, un gimnasio altamente equipado, el fabuloso Bar DOCE25 y el reconocido Restaurante Buono dentro de la misma propiedad. Resort de Invierno incluye una habitación clásica, desayuno, almuerzo o cena, Kids Club, actividades recreativas, piscina cubierta, internet de alta velocidad y estacionamiento.
  • Paquete Family Plan de 3 noches (con IVA incluido): habitación doble $ 43.560, Doble 1 menor, $ 50.094, doble + dos menores, $ 56.628. Adicional de cama 3 noches $ 11.979,. Financiación en 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Consultas y reservas: [email protected] / teléfonos (54 11) 43189390 /43189000.

Novotel Buenos Aires

Con opciones para quienes quieran disfrutar de la ciudad y su gran variedad de actividades y ofertas, el Novotel hotel está ubicado en plena calle Corrientes 1334 y ofrece, únicamente para residentes, un descuento en la habitación single o doble, más un menor de 16 años sin cargo durmiendo con sus padres, o un 50 % de descuento en el segundo cuarto para los huéspedes menores a 16. Esta promoción incluye desayuno, descuentos del 15 % en gastronomía, estacionamiento gratis y late check out o free (sujeto a disponibilidad). 
Precio pack familiar: $ 6.490. Reservas: [email protected] / 11 4370 9500 - 11 4970 9506.

0707_hoteles4

Hotel Palladio Buenos Aires MGallery

Para quienes desean disfrutar de una mini escapada en la ciudad, este hotel ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o en pareja, incluyendo desayuno, almuerzo o cena de pasos en el restaurante del lugar, acceso al wellness center con piscina exterior y estacionamiento gratuito. 

  • Paquetes especiales: vacaciones en familia donde los chicos son los protagonistas, válida gasta el 1 de agosto y hasta 2 menores de 14 años sin cargo compartiendo la habitación con los adultos. Estadía de dos noches con Family plan en Executive room o Suite Deluxe de 60 m2 con balcón privado, check in personalizado para los niños, desayuno, welcome Gift Kids, un almuerzo o cena para la familia, tarjeta VIP para los chicos en Negresco, Wi Fi en todo el hotel, parking de cortesía, acceso al fitness y wellness center con piscina exterior según reglamentación del hotel, late check out a las 16.
  • Estadía Relax: alojamiento con desayuno, almuerzo saludable para 2 personas, masaje de 30 minutos para 2 personas, Wi Fi en todo el hotel, acceso a la piscina exterior climatizada según reglamentación al momento de la estadía, late check out a las 16 y parking de cortesía. Válido para comprar hasta el 31 de agosto y usar hasta el 30 de septiembre. Desde $ 16.500.
  • Además se pueden abonar en 3, 6, 12 cuotas fijas. Consultas y reservas Tel.: (011) 4700-7500, [email protected]

Howard Johnson

Córdoba y Trenque Lauquen son destinos para vivir experiencias únicas para alojarse en pareja o familia. Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada, en Córdoba Capital, es un hotel urbano de diseño moderno y elegante. Ubicado en pleno centro, es perfecto para quienes buscan comodidad y servicio de excelencia que se complementan con una exquisita oferta gastronómica en el restaurante Los Aliños

  • Planes vacacionales: 3 y 5 noches con alojamiento en habitación Superior Estándar base doble, desayuno incluido + 1 cena para 2 personas durante la estadía. 3 noches $ 13.900 o 5 $ 30.100.
  • Plan 7 noches: alojamiento en habitación Superior Estándar, base doble con desayuno + 2 cenas para 2 personas durante la estadía, $ 42.600.

0707_hoteles

Los paquetes admiten Family Plan en las habitaciones Superior Estándar Twin. Precios con IVA incluido y el 100 % pago antes del arribo. Vigencia alojándose hasta el 31 de julio. 
El de Trenque Lauquen está estratégicamente ubicado en el cruce de la Ruta 5 (Buenos Aires/Santa Rosa) y la Ruta 33 (Rosario/Bahía Blanca), en las puertas de la ciudad. Parada ideal para quienes van a la Patagonia. Tiene amplias habitaciones con camas King, brinda desayuno buffet, bar y restaurante, parque con pileta, solárium con área de juegos y spa con pileta climatizada. 
Para las vacaciones de invierno tiene programas de Estadías Astronómicas: incluye 6 noches de alojamiento con media pensión + dos charlas grupales de observación con los astrónomos junto con al equipo eVscope de la Argentina, un telescopio único que permite observar los astros. Además, para renovar las energías tiene un spa equipado con saunas, ducha escocesa y mini gym. Completa con un parque inmenso que invitara a dar largos paseos. 

0707_hoteles

  • Plan fin de semana Introducción a los Cielos y Tour Estelar: 2 noches de alojamiento con desayuno, media pensión (viernes y sábados no incluye bebidas ni servicio de cubierto), una sesión grupal de observación con astrónomos. Estacionamiento, Wifi, piscina externa y piscina climatizada, área de spa. Por persona: $ 26.250 + IVA; menores de 6 a 12 años, $ 9.750 + IVA (compartiendo habitación con los padres). De 0 A 5 años, sin costo. www.hojoar.com 

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend