Tuesday 19 de March de 2024
TURISMO | 16-09-2021 07:00

Vacaciones a la vista: promociones para aprovechar en septiembre

Ofertas y experiencias para contratar o disfrutar durante lo que queda del mes de las principales marcas turísticas y viajar lo que queda de este 2021 y a principios del 2022 con este anticipo del verano.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Más allá del Plan PreViaje, cuyas primeras ventas ya se pueden cargar, son varias las ofertas turísticas propuestas para aprovechar en lo que queda de septiembre. Desde Costa Cruceros y Club Med a Sheraton y Hilton Buenos Aires. 

Costa Cruceros

0915_crucero

Ofrece mega descuentos en Cabinas Interna Basic, con el tercer y el cuarto pasajero viajando gratis en la misma cabina y cancelación sin penalidad si se la solicita hasta 30 días antes de la salida, con 100 % de reembolso hasta 30 días luego de haber cancelado y haber requerido la devolución en salidas seleccionadas de Costa Fascinosa. Es que ya tienen los itinerarios que pasan por la Argentina. Se trata de cruceros que parten de Buenos aires para recorrer Sudamérica en nueve días, en enero y febrero de 2022. Y para los socios Costa Club (el plan gratuito de membresía de la naviera), tienen una promoción vigente hasta el 27 de este mes de un descuento de hasta el 20 % en la salida de Año Nuevo a bordo del mismo buque con una tarifa all inclusive (bebidas también) y el mismo sistema de cancelación anticipada. Mas info en: www.costacruceros.com

Club Med 

En Brasil, la cadena de resorts all inclusive tiene tres resorts imponentes: Río das Pedras, cerca de Rio de Janeiro; Trancoso, en Porto Seguro, y Lake Paradise, a pocos kilómetros de San Pablo. Para visitarlos tienen una gran promoción vigente en septiembre y octubre, para alojarse en 2022 a valores únicos con el importante aporte de que está todo cubierto: comidas y bebidas, actividades para chicos y grandes, medidas sanitarias e instalaciones adaptadas a la situación actual de Covid, atención de excelencia, entorno maravilloso, playas exclusivas y mucho más por un valor final sin extras de ningún tipo de: $ 100.990 finales por persona, viajando una pareja y 2 niños menores de 11 años. 

0915_brasil

Para aprovechar esta promoción hay que adquirir los paquetes hasta el domingo 24 de octubre para alojarse durante todo el primer semestre de 2022. Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, y para adquirir los paquetes a Brasil u otros destinos, se puede llamar por teléfono al (011) 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar

Marriott

Marriott Bonvoy invita a los socios a lanzarse a la aventura de primavera y a que se inscriban ahora para ganar 1.500 puntos de bonificación ilimitados por estadía y más de 3.000 puntos adicionales por estadías en complejos turísticos todo incluido entre septiembre y diciembre. Es el programa de viajes de Marriot International posibilita canjear noches gratuitas, intercambiar puntos por tarjetas de regalo y concursar para experiencias Marriott Bonvoy Moments.

0421_sheraton

Los socios registrados recibirán la bonificación en reservas que se realicen entre el 14 de septiembre y el 12 de diciembre de 2021, como incentivo adicional, siempre y cuando se registren antes del 28 de noviembre de 2021.
Además de la promoción global, los socios disfrutan de otros beneficios como tarifas exclusivas cuando reservan directamente con Marriott, check-in sin contacto con la aplicación móvil del sistema y y Wi-Fi gratuito en cada estadía. Para unirse a Marriott Bonvoy de forma gratuita y conocer todas las ventajas, se puede visitar la web 

Hilton Buenos Aires 

El gran hotel de Puerto Madero preparó experiencias exclusivas como la celebración de la independencia de México esta semana con una propuesta gastronómica creada por el chef mexicano Raúl Miranda, y la música del mariachi Nuevo México, hasta el 17 de septiembre de 20 a 23:00. Ese mismo viernes 17, durante la cena, History After Office acompañará a los comensales con una charla que recorrerá el aporte de México a las artes, el cine y la música. Además, habrá un show de Gerardo Cobas el sábado 18 de septiembre en el Restaurante El Faro. Y el 22, de 17 a 19, en el mismo restaurante, quienes vayan a tomar el té tendrán un viaje a Rusia a través de la vida del emblemático Mijaíl Gorbachov. En la misma fecha se hará un cocktail de tendencias y desfile de modas en la terraza, de 18 a 20.

0707_hoteles5

Finalmente, los días 24 y 25, de 20 a 23, invitan a ser parte de una cena con música en vivo de jazz junto a Battimo & Paolino en el Bar El Faro.  Todas las actividades son aranceladas y con reserva previa, para más información en: [email protected] o WhatsApp +54 9 11 2662- 1904.     

Recoleta Grand

Su Urban Night de Primavera, incluye cocktail de bienvenida, noche de alojamiento en categoría Deluxe Studio, desayuno Continental en Club 31 bar&restó, cena o almuerzo de 2 pasos a la carta con bebida sin alcohol por persona, uso de bicicletas durante 2 horas, acceso al gimnasio con turno previo, check-in a las 15 y check-out 12, así como wi-fi libre. El valor para dos personas es de $ 15.200 (IVA incluido), 20 % de descuento con Club La Nación). 

1223_hotel

A la propuesta se pueden sumar estos adicionalesPicnic box en Plaza Francia, Parque Thays o Floralis Genérica: $ 2.000 para dos personas (cada box incluye: lata de gaseosa, manzana o cookie rellena y sandwich de ciabatta de diversos sabores); masajes para dos personas $ 3.390; upgrade a categoría Deluxe Suite, $ 1.500 + IVA por noche; early check-in: $ 2.500 + IVA; late check-out: $ 500 + IVA por hora y estacionamiento: $ 700 por día solo para automóviles.

Los Pinos Resort & Spa Termal

Preventa para las fiestas y vacaciones 2022, con  estadías de 5 y 7 noches con posibilidad de reservas flexibles (válido desde el 3 de Enero al 6 de Marzo 2022). El primer hotel all inclusive del país ofrece junto a la estadía el servicio premium en gastronomía, entretenimientos para todas las edades, instalaciones deportivas, espacios destinados al público infantil  y una piscina sólo para adultos . El exclusivo resort servicios de primer nivel con el beneficio de las aguas termales, brindando la posibilidad de programar  desde mini escapadas a estadías prolongadas con promociones especiales.

0915_los_pinos

Club Smiles 

Festeja su segundo aniversario en la Argentina con promociones exclusivas a lo largo del mes que ayudan a acumular millas y planificar el próximo viaje para que, los clientes Smiles y todos aquellos que quieran inscribirse de manera gratuita, puedan planear su viaje de una manera distinta. Ofrecen promociones para adherirse a los siguientes planes de Club:

  • Club Smiles 1.000: recibí 1.000 millas mensuales.
  • Club Smiles 2.000: recibí 2.000 millas mensuales.
  • Club Smiles 5.000: recibí 5.000 millas mensuales.
  • Club Smiles 7.000: recibí 7.000 millas mensuales.
  • Club Smiles 10.000: recibí 10.000 millas mensuales.
  • Club Smiles 20.000: recibí 20.000 millas mensuales.

Además tienen a Barcelona como destino del mes, por lo que podrán sacar pasajes a esa ciudad con Air Europa por 56.200 millas + tasas e impuestos por tramo. Registrarse es sencillo y gratuito, solo hace falta ingresar el DNI en www.smiles.com.ar.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend