Turquía, Santiago de Chile o Londres, la vibrante capital británica son sitios que ocupan la mente del viajero. Pero cuando el alojamiento en estos sitios viene con un valor agregado, ya sea un all inclusive a la carta o la ubicación privilegiada, el concepto de disfrute se multiplica. A continuación tres opciones para vivir las vacaciones a pleno.
Tres hoteles que son un destino en sí mismos
Lujo Bodrum
Preparate para un viaje a un mundo exuberante lleno de arte y alegría en Lujo, un resort todo incluido a la carta en Bodrum, Turquía. Allí se creó un espacio lleno de momentos de disfrute para los huéspedes bajo el concepto de Art & Joy (arte y alegría), los pilares principales para crear un ambiente único. Con un estilo arquitectónico minimalista, colores naturales y una vista espectacular del mar Egeo, logra combinar la comodidad y el lujo con un delicado equilibrio.
3 nuevos hoteles en el Caribe para descubrir
Desde una exclusiva playa de 1 km de largo de arena natural, nueve restaurantes a la carta y 14 bares, una área exclusiva solo para adultos con su propio club de playa y sector de habitaciones, un divertido Kids Club de 4.500 m2 Kijo Club, 470 habitaciones de entre 45 y 800 m2, así como cuatro categorías de villas exclusivas, todo está pensado para el disfrute. Abre a partir de abril y ofrece fiestas en la playa, el apacible Sensum Spa, sesiones de yoga en la naturaleza, deportes acuáticos, excursiones locales y recorridos en helicóptero y/o yate por las islas… Cualquier deseo se hará realidad al tener la oportunidad de vivir unas vacaciones completamente personalizadas, desde familias, niños y adolescentes a recién casados, amantes de la diversión, buscadores de paz… todo dentro del mismo mundo exuberante.
Está en la costa turquesa, de ahí el nombre de Turquía, posibilita el turismo arqueológico como la visita al Mausoleo de Halicarnaso y el antiguo anfiteatro, pero también tiene bahías para nadar, boutiques y paseos para tomar algo, una marina premiada a nivel mundial y está a 15 minutos del aeropuerto de Bodrum y del centro de la ciudad. Brinda a los huéspedes el programa Joy Advisor, un asistente personalizado durante toda la estadía. Incluye el transter al aeropuerto Por su parte, las villas tienen capacidad para 4, 6, u 8 huéspedes.
Grand Hotel Bellevue London
Un hotel boutique en el corazón de Paddington, una de las zonas con más vida de Londres. Se trata del nuevo Grand Hotel Bellevue, inaugurado en marzo y que llega para añadir aún más lujo al grupo hotelero francés Lignée. Ocupa cinco pisos de una histórica casa victoriana, ubicada frente a Norfolk Square Garden, uno de los parques con más encanto de la región de Westminster. La firma del diseño de interiores es de Fabrizio Casiraghi, lo concibió como un hogar íntimo, inspirándose en el contraste entre la elegante fachada del edificio y la ubicación, un barrio en constante evolución.
Con muebles antiguos que sugieren que se está entrando a una casa inglesa tradicional, este renovado hotel tiene 60 habitaciones en elegante madera oscura, llenas de luz natural gracias a sus grandes ventanas y donde se destacan elementos arquitectónicos originales. Aquí el alojamiento varía entre las Cabin Suites, un espacio más compacto inspirado en las cabinas de barcos y diseñado para ser un lugar cómodo y funcional para los huéspedes, y las Suites Ejecutiva y Deluxe, que pueden recibir hasta tres visitantes cada una. La Grand Norfolk Suite, que mide 35 m2, es la habitación más grande del hotel. Con techos altos, ventanas francesas y vistas a los jardines, representa la tradición y la estética británicas.
Para el visitante tienen a disposición el bar Pondicherry, ubicado en la planta baja junto al lobby y abierto a la ciudad, que hace gala da una paleta de colores atrevida. Aquí se ofrece un menú de temporada y está abierto desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche, para momentos de relax después de un paseo por la ciudad.
Cerca de las principales atracciones de Londres pero lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, es el destino ideal para viajeros exigentes que aprecian la comodidad y el estilo. El hotel está a sólo 15 minutos del aeropuerto de Heathrow y de la estación de St. Pancras.
NH Collection Casacostanera
Es el hotel perfecto para una escapada de amigos o en familia a Santiago de Chile. Su ubicación estratégica en la distinguida comuna de Vitacura, a metros de uno de los principales pulmones verdes de la ciudad, el Parque Bicentenario,
Con la llegada del otoño, Santiago se convierte en el escenario perfecto para escapar de la rutina y de ahí combinar paseos, gastronomía y shopping. Situado dentro de un mall a cielo abierto, el hotel ofrece un ambiente relajado y exclusivo, ideal para pasear, hacer compras en boutiques de moda, disfrutar de la gastronomía en sus diversos restaurantes o, simplemente, relajarse con una copa. Cuenta con 80 habitaciones modernas, con impresionantes vistas a la cordillera y a la ciudad, incluyendo algunas desde la ducha para una experiencia única.
Diseñado por el reconocido arquitecto chileno Sergio Echeverría Edwards, ofrece un estilo contemporáneo y disruptivo con toques de elegancia inglesa en su decoración. Detalles como baúles revestidos en acero, y lámparas de cristal crean un ambiente distinguido y acogedor en cada habitación.
Comentarios