Sunday 19 de May de 2024
CLIMA | 30-04-2024 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: miércoles 1 de mayo

El mes de mayo dice presente con una jornada en la que el pronóstico indica que el cielo estará cubierto y con lluvias intermitentes. Alertas Meteorológicas.

Miércoles en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 12 °C. Con un marcado descenso en las temperaturas, el primer día del mes de mayo dice presente con una jornada feriada ideal para disfrutarla en casa ya que se esperan lluvias débiles e intermitentes durante toda la velada. Humedad: 52 %. Visibilidad: 50 km. Presión: 1012 hPa, Vientos: entre 22 y 35 km/h. Salida del sol:  07:29 hs, Puesta del sol: 18:11 hs.

 

Pronóstico extendido:

  • Jueves 2: temperaturas de entre 7 y 15 °C con cielo ligeramente nublado.
  • Viernes 3: temperaturas de entre 5 y 15 °C con cielo ligeramente nublado
  •  
  • Alertas Meteorológicas:
  • General Alvear - Paso de los Libres - San Martín - Santo Tomé - Concepción - Curuzú Cuatiá - Mercedes - San Roque - Sauce - Puna de Tinogasta - Puna de Antofagasta de la Sierra - Puna de Belén - Puna de Cafayate - Puna de San Carlos - Puna de Santa María - Puna de Tafí del Valle

    El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend