Wednesday 17 de July de 2024
CLIMA | 29-04-2024 20:00

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: martes 30 de abril

El mes de abril se despide con una jornada en la que se esperan lluvias a partir del mediodía. Alertas Meteorológicas.

Martes en la Ciudad de Buenos Aires con una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 15 °C.El último día del mes de abril dice adiós con una jornada en la que se esperan lluvias débiles que tendrán lugar a partir del mediodía y hasta la medianoche. Humedad: 85 %. Visibilidad: 30 km. Presión: 1007 hPa, Vientos: entre 243y 34 km/h. Salida del sol:  07:28 hs, Puesta del sol: 18:13 hs.

 

Pronóstico extendido:

  • Miércoles 1: temperaturas de entre 10 y 18 °C con cielo ligeramente nublado.
  • Jueves 2: temperaturas de entre 8 y 14 °C con cielo totalmente despejado
  •  
  • Alertas Meteorológicas:
  • Cordillera de Antofagasta de la Sierra - Cordillera de Tinogasta - Precordillera de Calingasta - Precordillera de Pocito - Precordillera de Rivadavia - Precordillera de Sarmiento - Ullum - Zonda - Zona baja de Malargüe - Cordillera de Malargüe - Cordillera de San Rafael

La zona será afectada por nevadas, algunas localmente fuertes y persistentes. Se prevén valores de nieve acumulada entre 30 y 60 cm en todo el período, pudiendo ser superados de forma localizada. Cabe destacar que la situación estará acompañada por una gran reducción de visibilidad por nieve en suspensión debido a vientos intensos, especialmente en alta montaña.

Fuentes: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend