Artículos de Lorena López

Así es el nuevo Parque Nacional Traslasierra

Se encuentra en Córdoba y tiene una extensión de 105.000 hectáreas. Está ubicado en lo que fue la estancia Pinas, que perteneció a Lisandro de la Torre.

Jáchal: Un recorrido por las tradiciones de San Juan

A 180 km de la capital se encuentra la ciudad que es la cuna de la costumbre, de los membrillos y de la poesía sanjuanina. Un circuito imperdible para no perderse de nada.

Aventuras para toda la familia en Tandil

Canopy, avistaje de aves, escalada, almacenes de campo y el maridaje perfecto para una cerveza artesanal: quesos y salames. Una ciudad a 400 km de Buenos Aires que tiene algo para cada edad.

Los Alerces: un parque para todo el mundo

Parque Nacional Los Alerces ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, y de esta forma se suma a Los Glaciares, Iguazú y Talampaya que ya poseen dicha categoría. Galería de imágenes.

Cómo domar las olas de Miramar

El surf llegó en los años sesenta y cada vez está más consolidado entre profesionales, amateurs y curiosos que se animan a dar el primer paso. Cómo iniciarse para aprovechar a pleno el verano. Galería de imágenes.

7 Reservas para descubrir

En Gualeguaychú, tres reservas naturales públicas y cuatro privadas que se pueden visitar todo el año y aseguran un contacto directo con la naturaleza y la historia de la zona.

El otro Río de Janeiro

Además de sol, playa, música y mística, la cidade maravilhosa lo es por muchas otras cosas que aquí descubrimos.

La Costa de Oro canaria

Ubicado entre Montevideo y Punta del Este, el departamento de Canelones ofrece turismo rural, circuito de bodegas y 65 kilómetros de playa de blancas arenas.

Una ruta escénica para descubrir

Recorrido por el sur argentino y chileno a la altura de Los Antiguos y en las cercanías del Parque Nacional Patagonia. Visita a la Cueva de las Manos y refugio del macá tobiano.

Vacaciones al sur de Bahía

Ubicada a 700 km al sur de Salvador, Brasil, la ciudad de Porto Seguro ofrece verano todo el año, playas magníficas y pueblos mágicos como Arraial d’Ajuda y Trancoso.