Artículos de Alvarito

Dique Las Palmeras: el buen pejerrey puntano

Pescamos el pintoresco embalse en el corazón de la provincia, reconocido por sus atractivos por encima de los 400 gramos.

Isla Escondida: un reino para el róbalo

En Chubut, hermosos paisajes a mar abierto y una especie siempre atractiva. Además, un singular torneo de pejerreyes.

Pejerreyes a la balsa

El embalse El Carrizal, en la provincia de Mendoza, ofrece un pique constante y muy divertido. Además de vivir una jornada a bordo de las balsas típicas del espejo.

Río Salado: ribera de piques constantes

Aun en un día sumamente caluroso, el río Salado nos regaló una jornada de muchas capturas de pejerreyes, con portes interesantes.

Dorados y surubíes: gladiadores del Miriñay

Cerca de Monte Caseros, en la hermosa Corrientes, logramos los grandes trofeos de este afluente del río Uruguay.

Herradura: el gran reino de la corvina de río

Un rincón formoseño donde la corvina de río ha encontrado su hábitat por excelencia. Sus hábitos y los sectores más rendidores. Técnicas, equipos y carnadas.

San Blas: una fiesta muy cerca de la costa

La pesca embarcada en San Blas es sinónimo de buenos portes y gran diversidad de especies. Aparejos, equipos y carnadas.

Grandes bogas en la isla Queguay

Logramos muy buenas peleas y excelentes portes a pocos kilómetros de la ciudad entrerriana de Colón. Las claves para capturar a este pez de elusivo pique.

Reinas de los desbordes

En los bordes de una laguna aún crecida, Altos Verdes atesora una especie seguida por fanáticos. Todos los detalles para vencer el esquivo pique de la lisa.

Laguna Adela: fiesta de piques para el recuerdo

El espejo cercano a Chascomús sigue mostrando sus mejores galas, con pejerreyes de muy buen porte. El aporte sustancial de la línea bigotera y sus dobletes.