Artículos de Julio Pollero

Una variada prometedora en Punta Médanos

La zona del barco hundido Karnak, en Punta Médanos, brindó una excelente jornada con corvinas, roncadoras, chuchos y mucho más. Galería de imágenes.

Boga: una presa siempre exigente

Desde el puerto porteño hasta los pesqueros del Delta que asoman al Río de la Plata, la boga demostró que está en su mejor momento. Buenos portes y cantidad ideal de ejemplares. Galería de imágenes.

Variedad y cantidad en el Partido de la Costa

Con base en la localidad de Las Toninas, pescamos desde la costa una excelente cantidad y calidad de especies marinas: rayas, bagres de mar, brótolas y mucho más. Galería de imágenes.

Acción en el río San Juan

Un curso no muy conocido pero que figura entre los preferidos de los especialistas locales. Fuimos a probar el San Juan y nos regaló intensas jornadas de buen pique. Galería de imágenes.

Bagres de mar: muy buen arranque en el Río de la Plata

Desde el Guazú hasta la isla Martín García buscamos los primeros bagres de mar de la temporada. Una salida que concluyó con muy buena cantidad y calidad de ejemplares. Galería de imágenes.

Informe especial de pesqueros correntinos

Realizamos una recorrida por tres de los pesqueros más clásicos de la provincia litoraleña. Esquina, Bella Vista y Empedrado lucen recuperados luego de las inundaciones. Galería de imágenes.

Puerto Yeruá con carnada y artificiales

Puerto Yeruá, en Entre Ríos, es una buena alternativa para pescar lindos dorados y buscar algunos cachorros de surubí. Se puede probar con carnada natural y señuelos. Galería de imágenes.

Súper acción en el Paraná

San Nicolás, al norte de Buenos Aires, sigue brindando excelentes capturas de dorados de buen porte y muy batalladores. El desafío en esta salida fue capturarlos solamente con señuelos, y los resultados, óptimos. Galería de imágenes.

Adelanto de temporada

La albúfera de Mar Chiquita sigue siendo un pesquero ideal para la pesca del lenguado, ya sea de costa o embarcado. Galería de imágenes.

Río de la Plata: dónde encontrar los matungos más grandes

La pesca de pejerreyes en el Río de la Plata sigue muy fuerte y Playa Honda es uno de los mejores lugares para los flechas de plata. Técnicas, líneas y carnadas.