Artículos de Julio Pollero

Abundancia de dorados en Esteros del Isoró

La visita a Corrientes mostró la gran calidad y cantidad de esta especie. Además dejó en claro el poco esfuerzo que hace falta para conseguirla.

Palpitando la Fiesta del Surubí

Previo al evento que convoca a miles de pescadores en Goya, Corrientes, relevamos el estado del río. Nos sorprendieron ejemplares que superaron los 20 kg.

Concordia: Donde el rey es dorado

Piezas que superaron los 10 kilos, obtenidas con carnada al golpe y a la espera, y con artificiales softs y señuelos, utilizando el baitcasting. Galería de imágenes.

Aguaisalito: El arroyo donde el pacú es rey

La correntina zona de Esquina recuperó una de sus especies más características. Con carnadas caseras se obtuvieron piezas de hasta 7 kg en una mañana gloriosa. Galería de imágenes.

San Cayetano marca tendencia con su pique

El conocido balneario es uno de los destinos ideales para que los pescadores puedan disfrutar de una gran jornada junto a la variada costera. Galería de imágenes.

41 ámbitos para pescar en vacaciones

Al planificar el verano, nada mejor que hacerlo para que toda la familia disfrute. Por eso indicamos cuáles son los mejores pesqueros de los destinos más tradicionales. Y también todos sus servicios. Galería de imágenes.

Una variada prometedora en Punta Médanos

La zona del barco hundido Karnak, en Punta Médanos, brindó una excelente jornada con corvinas, roncadoras, chuchos y mucho más. Galería de imágenes.

Boga: una presa siempre exigente

Desde el puerto porteño hasta los pesqueros del Delta que asoman al Río de la Plata, la boga demostró que está en su mejor momento. Buenos portes y cantidad ideal de ejemplares. Galería de imágenes.

Variedad y cantidad en el Partido de la Costa

Con base en la localidad de Las Toninas, pescamos desde la costa una excelente cantidad y calidad de especies marinas: rayas, bagres de mar, brótolas y mucho más. Galería de imágenes.

Acción en el río San Juan

Un curso no muy conocido pero que figura entre los preferidos de los especialistas locales. Fuimos a probar el San Juan y nos regaló intensas jornadas de buen pique. Galería de imágenes.