Artículos de Julio Pollero

Piques de pejerreyes casi en la superficie

Playa Honda sigue brindando su riqueza ictícola con piezas que superan el kilo y que rápidamente se tientan con nuestros engaños con mojarras como carnada.

Los bagres de mar se adelantaron a la temporada

Con un par de meses de antelación, los que quieran desafiarlos ya se pueden encontrar con piezas de grandes portes en el Río de la Plata.

Rosario no decepciona con sus dorados

Relevamos los arroyos del delta del Paraná santafecino en busca de esta especie que obtuvimos en aguas bajas y cristalinas.

El río Uruguay explota de pejerreyes

Tras una navegación casi a ciegas por los arroyos de Villa Paranacito, Entre Ríos, llegamos al río Uruguay, donde logramos pejerreyes de más de 40 cm.

Abundancia de dorados en Esteros del Isoró

La visita a Corrientes mostró la gran calidad y cantidad de esta especie. Además dejó en claro el poco esfuerzo que hace falta para conseguirla.

Palpitando la Fiesta del Surubí

Previo al evento que convoca a miles de pescadores en Goya, Corrientes, relevamos el estado del río. Nos sorprendieron ejemplares que superaron los 20 kg.

Concordia: Donde el rey es dorado

Piezas que superaron los 10 kilos, obtenidas con carnada al golpe y a la espera, y con artificiales softs y señuelos, utilizando el baitcasting. Galería de imágenes.

Aguaisalito: El arroyo donde el pacú es rey

La correntina zona de Esquina recuperó una de sus especies más características. Con carnadas caseras se obtuvieron piezas de hasta 7 kg en una mañana gloriosa. Galería de imágenes.

San Cayetano marca tendencia con su pique

El conocido balneario es uno de los destinos ideales para que los pescadores puedan disfrutar de una gran jornada junto a la variada costera. Galería de imágenes.

41 ámbitos para pescar en vacaciones

Al planificar el verano, nada mejor que hacerlo para que toda la familia disfrute. Por eso indicamos cuáles son los mejores pesqueros de los destinos más tradicionales. Y también todos sus servicios. Galería de imágenes.