Friday 19 de April de 2024
AVENTURA | 10-05-2022 19:26

Una propuesta patagónica para motociclistas amateurs

La tercera edición de esta experiencia off road tendrá por escenario la provincia de Río Negro, del 7 al 11 de noviembre, partiendo desde la ciudad de Viedma.
Ver galería de imágenes

Serán más de 60 los motociclistas que vivirán este recorrido de más de 1.000 kilómetros, saliendo desde la capital rionegrina pasando por localidades como Las Grutas, Playas Doradas y San Antonio.

Esta experiencia está destinada, exclusivamente, a propietarios de motos Trail Adventure multimarca, y tiene como objetivo principal que todos los participantes completen el recorrido, en un marco de seguridad y compañerismo.

05_10MotoAdventureRallyRaidPatagonia2022

Los organizadores se encargaron de aclarar que, como en las ediciones anteriores, no es necesario ser un experto en conducción off road para disfrutar, es suficiente con tener algo de conocimiento y muchas ganas de buscar nuevas aventuras y diversión.

05_10MotoAdventureRallyRaidPatagonia2022

El Adventure Rally Raid Patagonia 2022 comenzará recorriendo la casi olvidada Ruta 1, descubriendo el nacimiento de la Patagonia. La caravana se irá abriendo paso hacia el sur por caminos alternativos hasta llegar a Playas Doradas y posteriormente finalizar el recorrido regresando a Viedma, acompañados siempre por arena, viento y al este por un mar manso y amable de aguas cálidas y transparentes. La naturaleza a pleno.

05_10MotoAdventureRallyRaidPatagonia2022

La seguridad es una prioridad para la organización, por lo que los participantes contarán con un amplio operativo que les garantizará la tranquilidad de saberse protegidos: tres vehículos de asistencia con mecánicos en pista, dos ambulancias 4×4, monitoreo de rastreo satelital y botón de emergencia conectado con la organización para cada equipo participante y un helicóptero de rescate. Además, habrá “Marshalls” experimentados que serán los responsables de supervisar a los equipos.

Quiénes estén interesados pueden realizar la pre inscripción en la página oficial del evento:https://www.adventurerallyraid.com.ar/

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend