Lunes 23 de mayo de 2022
AVENTURA | 25-04-2022 16:09

Intercambio de aviones en el aire con resultado desparejo

Los pilotos y paracaidistas Luke Aikins y Andy Farrington cumplieron ayer el desafío de intercambiar la conducción en pleno vuelo. Uno lo logró. Video y galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Los pilotos Luke Aikins y Andy Farrington intentaron realizar ayer, domingo 24 de abril, el Plane Swap por primera vez. Tal como anticipamos, quisieron cambiar de avión en el aire y seguir pilotando el otro, aunque el resultado de la operación fue desparejo. 

0425_plane_swap2

La propuesta fue completada de manera parcial pues uno de los dos lo logró con éxito y pudo aterrizar el avión en el desierto de Arizona, más precisamente en la zona de Eloy. El otro, un experimentado skydiver, no logró entrar al avión al que se estaba acercando, y terminó bajando con paracaídas haciendo un aterrizaje seguro.

0425:plane_swap

Lamentablemente en la segunda aeronave, que no tenía piloto, se activaron los mecanismos de seguridad pero de todos modos resultó dañada, algo que no ocurrió con ninguno de los dos arriesgados deportistas ue emprendieron esta aventura patrocinada por Red Bull.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend