Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 14-08-2017 17:30

Se presentó la 10º Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

El evento de marketing y turismo gay más grande de América Latina se realizará del 14 al 18 de agosto de 2017 en el Alvear Palace Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

La 10° edición de GNETWORK360 Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT - que organiza la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, miembro de la CAT, junto al Instituto de Promoción Turística Argentina-, fue lanzada ayer en la sede de la entidad. El encuentro cumple 10 años consecutivos de su realización en la Argentina siendo el espacio referente para el segmento de turismo LGBT en Latinoamérica.

El acto contó con la participación del secretario de la CAT, Horacio Reppucci; el director de Promoción del Inprotur, Marcelo Costa; el coordinador de Marketing y LGBT del Inprotur, Santiago Goncalves; y el presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina; Pablo De Luca y Gustavo Noguera, respectivamente.

El evento, que contará con la presencia de destacados conferencistas internacionales y expertos en la materia, se llevará a cabo en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, del 14 al 18 de este mes. La iniciativa tiene el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por referentes mundiales sobre las últimas tendencias para abordar el mercado gay.

Durante las cuatro jornadas, que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBT, se prevé la participación de más de 1400 asistentes de 18 países.

De acuerdo con la programación, la apertura se realizará el lunes 14 de agosto en el Salón Azul del Senado de la Nación. El martes 15 en el Alvear Palace Hotel se realizará, de 9 a 13, el Foro Internacional de Liderazgo Corporativo y Ejecutivo. Luego, de 15 a 17.30 tendrá lugar el Foro de Turismo LGBT para Destinos Argentinos: Dicho evento, por invitación y exclusivo para funcionarios del sector turístico, es organizado en conjunto con el Consejo Federal de Turismo (CFT) y el Inprotur.

El 16 y el 17 de agosto, de 9 a 18, la Conferencia Internacional de Marketing y Turismo LGBT desplegará un extenso programa que contará con múltiples presentaciones de más de 50 conferencistas de nivel internacional. En ese contexto, el miércoles se llevará a cabo la LGBT TRAVEL EXPO, de 14 a 18, un espacio dispuesto como vidriera de destinos amigables con la comunidad LGBT, agencias, eventos, productos y potenciales proveedores.

A su vez, para el jueves está programado un evento especial de show de tango a las 20.30, en Madero Tango. Mientras que para el viernes 18 de agosto a las 20.30 se llevará a cabo la Gala GNETWORK360, Cena 10º Aniversario en el Alvear Palace Hotel. “Como evento de cierre de nuestra Conferencia organizaremos por 6° año consecutivo ésta cena presidida por el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Shows de nivel internacional e invitados especiales serán el marco ideal del evento de celebración del 10º aniversario de Gnetwork360”, afirmaron desde la organización. -

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend