Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 09-08-2017 17:30

Conoce al crucero MSC Poesia por dentro

Desde el 25 de noviembre de 2017, cuando llegue a Buenos Aires, realizará 15 salidas con itinerarios de 8 y 9 noches a Brasil y Uruguay. Nota con video.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

El MSC Poesia llegará una vez más al puerto de Buenos Aires el 25 de noviembre de 2017 y se quedará hasta el 04 de abril de 2018. Ésta será sutercera temporada en Sudamérica dedicado al público argentino, desde que el barco recaló por primera vez en Buenos Aires en el año 2013 y luego en 2015.

Durante este tiempo el MSC Poesia realizará 15 salidas con itinerarios de 8 y 9 noches a Brasil y Uruguay, haciendo escala en increíbles destinos como Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frío, Búzios en Brasil y Punta del Este en Uruguay, según la fecha de partida del crucero.

La nave también será el escenario de los tres cruceros temáticos: el Crucero del Baile, con clases particulares llenas de música y ritmo; el Crucero del Bienestar con El Arte de Vivir, y para los que desean disfrutar de unas vacaciones a pleno humor y magia, elCrucero del Humor. En todos los casos, los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas.

A bordo de este magnífico barco se pueden festejar cruceros especiales como Navidad, Carnaval y Pascuas. Además, Paola Kullock la experta en seducción, coordinará dos salidas del MSC Club de Amigos.

Confort para el descanso

El MSC Poesia fue bautizado en Dover, Reino Unido, y es el tercer barco de los cuatro de la familia Musica. El barco es una ciudad flotante, con 92.627 toneladas, capacidad para transportar 2.550 pasajeros y 1.040 miembros de la tripulación, junto a un gran abanico de entretenimiento diario para todas edades, gran oferta gastronómica, bares, spa y gimnasio.

A bordo, tiene 1.275 cabinas equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón. De estas cabinas hay 17 dedicadas a las personas con movilidad reducida.

 

-        Cabina Suite: 18 suites con balcón privado de 27 a 31 mts2

-        Cabina con balcón: 809 cabinas con balcón de 17 a 39 mts2

-        Vista al mar: 81 cabinas con vista al mar de 16 a 17 mts2

-        Vista parcial: 92 cabinas con vista parcial de 16 a 17 mts2

-        Interior: 275 cabinas interiores de 13 a 20 mts2

Los espacios dedicados al esparcimiento son múltiples. El barco cuenta con 22.000 mts2 de espacios públicos distribuidos en 2 piscinas, 16 bares y salones inspirados en diferentes temas, con una amplia selección de vinos y alimentos. Existen cuatro variados restaurantes como Il Palladio, Le Fontane, L´Obelisco y el temático Kaito Sushi Bar. Mientras que en el puente 13, cercano a las piscinas, se encuentra el buffet restaurante Villa Pompeiana abierto 20 horas al día. Aquí los huéspedes, en un ambiente cómodo e informal, pueden disfrutar de los sabores del mundo, mientras aprovechan el sol, el agua y las múltiples actividades diurnas de la cubierta superior.

El MSC Poesia ofrece actividades tanto para adultos como para los niños. Se puede disfrutar de la amplia variedad de los shows en el Teatro Carlo Felice con 1.240 asientos, pasar el rato en el Casino Royal de más de 600 mts2 u olvidarse del tiempo en la sala de videojuegos Virtual Games, el salón de naipes, además de las muy solicitadas piscinas y el solárium.

Para mayores datos ingrese a www.msccruceros.com.ar

https://youtu.be/1jYpFDHorM4

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend