Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 05-08-2017 09:00

Teleférico Cerro Otto en Expo Nieve 2017

Permanecera hasta el 6 de agosto, en la globa ubicada en el centro Cívico – Bariloche.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Hasta el próximo 6 de agosto, de 11 a 20 horas, quienes lo deseen pueden acercarse a la Expo Nieve 2017 que, en el marco de la 47 ° Fiesta Nacional de la Nieve, se desarrolla en una globa instalada en el Centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

En el ingreso mismo a dicha globa, turistas y residentes se encontrarán con el stand de Teleférico Cerro Otto, donde podrán fotografiarse en una góndola (manzanita) especialmente preparada para esta ocasión, simulando un teleférico original. Además recibirán información y folletería del complejo recreacional con las actividades que ofrece para todo el año.

El espacio es compartido con diversas empresas que también promocionan sus productos y servicios y todas las tardes se presentan bandas musicales de la región, habiéndose convertido en un verdadero paseo que se complementa con las distintas actividades montadas en el exterior como el snowball gigante y el bosque nevado.

Hasta el 6 de agosto, de 11 a 18, en el Centro Cívico de San Carlos de Bariloche, con entrada libre y gratuita.

Bariloche y sus Paisajes - Tortas

Bajo el lema “Bariloche y sus paisajes” Teleférico Cerro Otto se vio gratamente sorprendido y honrado durante el Concurso de Tortas que se concretó el miércoles 2 de agosto, en el marco de la 47° Fiesta Nacional de la Nieve que se desarrolla hasta el 6 de agosto en la ciudad de San Carlos de Bariloche, con un nutrido programa de actividades.

En un encuentro que anualmente reúne en esta fiesta a reposteras profesionales y amateurs, el motivo más elegido para la elaboración de las tortas fue Teleférico Cerro Otto, lo que claramente demuestra el sentido de pertenencia que posee la comunidad de Bariloche con la excursión tradicional del destino turístico.

Estas tres tortas fueron elaboradas por Carla Contrera y Amancay Domínguez (PARAISO

NATURAL); Nelly Fiebke (MANZANITAS EN EL BOSQUE) y por Ana Rosa Olivieri y Lorena Rizzo, quienes presentaron la torta denominada “360° DE PAISAJE” obteniendo en este último caso el 2do PREMIO en la Categoría Amateurs.

[gallery ids="49329,49327,49325"]

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend