Thursday 28 de March de 2024
#WEEKEND | 01-06-2022 07:00

En Weekend de junio: la info de los 20 destinos más googleados por los argentinos

Además, comenzaron la temporada de pejerrey (a full en varios ámbitos) y de caza menor, marcamos nuevos senderos para 4x4 en Córdoba, nos aventuramos en kayak por los Estero s del Iberá y te damos los secretos para andar en MTB por la nieve.
Ver galería de imágenes

En Weekend de junio estamos pensando en las vacaciones de invierno y por eso te mostramos los los 20 destinos elegidos por los argentinos para viajar en los próximos meses. Hay de nuestro país y del exterior; el listado es el resultado de las búsquedas que hacemos en Google. Desde Barcelona a Bariloche, en la nota vas a encontrar info, principales atractivos, precios y hasta descuentos por ser lector de la revista! 

0530_madrid

También estuvimos en El Hoyo y El Maitén, allí te mostramos el fantástico Museo Leleque, los talleres de La Trochita y el Laberinto Patagonia (foto abajo) entre otras atracciones. Y en Ushuaia vivimos aventuras gastronómicas impensandas: almuerzo en la casa en la costa de una capitana de barco que extrae sus propios ingredientes del agua y los cocina con ayuda de los comensales en medio de una charla distendida. Grandiosa experiencia. Y para salir del frío descubrimos que Búzios tiene grandes atractivos durante todo el año (además de mejores precios en temporada baja), ¿no te tienta una escapada a Brasil?

0530_el_hoyo

Pejerrey al 100 %

No nos olvidamos de la pesca y de que comenzó la temporada de pejerrey, así que fuimos a buscar a los matungos en Berisso (¡conseguimos presas de 3 kilos!) y en otras zonas del Río de la Plata. También encontramos los del remonte en el Uruguay y el Paraná Guazú. Cada rincón del Delta aportó los suyos. Pero la sorpresa la brindó la laguna De Gómez en las inmediaciones de Junín, donde hay gran cantidad de ejemplares que se pueden pescar de costa o embarcado. Y logramos los últimas truchas en las ricas aguas de Córdoba, en Pampa de Achala, entre Mina Clavero y la capital provincial. Y para los navegantes que van a buscar las presas del otoño e invierno en el río más ancho, contamos los secretos para escaparle al viento y asegurarse una travesía sin contratiempos.

0530_4x4

La travesía 4x4 de este mes es iniciática ya que generamos un nuevo circuito off road en tierras de los Comechingones, partiendo de Mina Clavero y recorriendo sitios en los que no existían huellas de vehículos hasta nuestra llegada. Además nos aventuramos en kayak por los Esteros del Iberá, contamos los secretos para andar en MTB en la nieve.  
Finalmente, un poco tarde pero comienza la temporada de caza menor y repasamos los reglamentos en las provincias que la reglamentaron. Una sorpresa: en Buenos Aires no se podrá cazar patos. En contraposición, siguen presentándose en la legislatura proyectos de desarme de la población debidamente registrada y que cumple con las leyes vigentes. Además analizamos la Beretta 92X Performance que brinda precisión y velocidad extremas,  

0530_weekend

Todo esto y mucho más en Weekend de junio que ya salió!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend