Saturday 20 de April de 2024
#WEEKEND | 29-04-2022 16:46

En Weekend de mayo: 20 estaciones de tren que atraen al turismo

También los primeros pejerreyes que anticipan una gran temporada. ¿Empieza la de caza menor? Te contamos todo lo que tenés que saber. Trekking al cerro Rincón y en bike por las lagunas bonaerenses.
Ver galería de imágenes

En revista Weekend de mayo descubrimos una nueva modalidad turística: visitar las estaciones y vías de tren abandonadas que hoy son muy codiciadas por los fotógrafos aficionados y los aventureros. Son un boom que atrae a muchísima gente. Te las presentamos en un informe especial con 20 que no pueden quedar afuera de la bitácora. También recorrimos mercados gastronómicos que reflejan otras épocas de la Argentina y el mundo (aunque todos todos están en nuestro país). Y Mendoza capital bien vale una escapada, no solo porque es hermosa y tiene muchas cosas para hacer sino porque a apenas media hora de viaje tenés bodegas de todo tipo para conocer y aprender de la cultura del vino.

0429_estaciones

Ya tenemos el anticipo de la temporada que arranca: los buenos matungos del Río de la Plata dijeron presente. Además relvamos la laguna Sauce Grande y visitamos un nuevo pesquero, el Portal de La Lucila y te revelamos toda la data que necesitás saber antes de ir a pescar allí.  Ah, preparate, te contamos cómo está la cancha de la Fiesta del Surubí en Goya y dónde capturar buenos dorados en el río Uruguay. 

0429_week

Para los que les gustan los deportes al aire libre, hicimos un trekking inolvidable al cerro Rincón, en Mendoza, visitamos en bike las lagunas bonaerenses, nos fuimos en 4x4 en una travesía hasta el avión de laguna Brava y a la Quebrada del yeso, en La Rioja y te damos toda la info para ir bien preparado ante las eventualidades que se dan en este tipo de actividad.

¿Empieza o no empieza la temporada de caza menor en la Argentina? No será en la fecha esperada pero te contamos cuándo será. Te presentamos al Benetti Lupo, el fusil más avanzado, desde el impresionante local de Beretta Gallery y anticipamos tres sorpresas made in USA que llegarán en los próximos meses a las armerías argentinas.

0429_estaciones

Todo esto y mucho más en tu revista Weekend de mayo que ya salió! 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend