Tuesday 19 de March de 2024
#WEEKEND | 28-10-2019 13:31

En Weekend de noviembre: las mejores apps para ahorrar en las vacaciones

Probamos las que te van a ayudar a ahorrar en pasajes, alojamiento, alquiler de autos y excursiones. Además, toda la información sobre pesca, 4x4, trekking, bike y mucho más.
Ver galería de imágenes

En Weekend de noviembre te mostramos las mejores aplicaciones y webs para que gastes menos en las vacaciones de verano. Todas probadas por nuestros expertos, funcionan en la Argentina y te van a ayudar a ahorrar en pasajes, alojamiento, alquiler de autos y excursiones, entre otros aspectos.

1028_noviembre7

Experimentamos de primera mano los contastres de Cuba; carrovelismo, surf, avistaje de lobos, ballena franca y hasta tren propio en el corredor entre Carmen de Patagones y Las Grutas. Además, visitamos Navarro, Lobos y San Miguel del Monte, tres ciudades ideales para la familia durante el fin de semana.

1028_noviembre6

En el rubro pesca, estuvimos en todos lados: conseguimos lenguados antes de temporada en la albufera de Mar Chiquita; tucunarés en la zona de Minas Gerais en Brasil; bogas en el  Río de la Plata, camino a Nueva Palmira; tarariras en la laguna Salada de Monasterio, un espejo que se viene con todo; lisas de más de 3 kilos en el Salado y grandes carpas en kayak fishing en La Pajarera de Quilmes.

1028_noviembre8

Nos fuimos en una travesía 4x4 a recorrer el farallón de Cabrería, una zona inhóspita de Jujuy; hicimos trekking en el Callejón de las Huaylas; kayak por la bella geografía del lago Espejo en Neuquén; y recorrimos en bicicleta la cordillera oculta y solitaria de Santa Cruz, en busca del lago San Martín.

1028_noviembre5

Revelamos las novedades más espectaculares del Salón Náutico de Génova, punto de partida de muchos productos que llegarán a nuestro país; destacamos la importancia (y obligatoriedad) de usar radio VHF para las comunicaciones marítimas y usamos el nuevo motor a gas propano de Mercury. En calibre 9 x 19, testeamos la pistola Alien de Laugo Arms y un nuevo accesorio regulable de industria nacional que permite adaptar el arma larga a la contextura del tirador.

Todo esto y mucho más en revista Weekend de noviembre, ¡que ya salió!

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend