Thursday 18 de April de 2024
#WEEKEND | 25-09-2019 14:36

¡Festejamos los 48 haciendo turismo y pescando!

Descubrimos los pueblos con circuitos pedestres de la Argentina y también buscamos aventura en el Delta, en Perú y en Corea del Sur. También recorrimos el país pescando pejes, taruchas, corvinas y hasta surubíes.
Ver galería de imágenes

¡Celebramos 48 años de revista Weekend con una edición especial llena de información y actividades!

Comenzamos caminando por los pueblos más bellos de nuestro país que siguen el ejemplo de La Cumbrecita, una localidad pionera en la restricción de vehículos que hace gala de sus circuitos pedestres que imitaron también Purmamarca, Iruya, Isla del Cerrito y Martín García, entre otras. Así que te damos toda la información para que las puedas disfrutar a tu paso una experiencia inolvidable.

0925_tapa9

Pero esto no es todo en turismo ya que, ahora que el clima es más propicio, te presentamos dos aspectos del Delta bonaerense: los mejores lodges para vivir el relax a pleno y también las actividades de aventura que podés disfrutar en la zona en un fin de semana diferente.

0925_tapa12

Esta vez la travesía 4x4 se desarrolló entre las cordilleras Blanca y Negra del Perú, entre glaciares y lagunas color turquesa. Espectacular. Y también en auto, recorrimos el anfiteatro del Aconcagua, para deleitar la vista y recrea parte de la gesta sanmartiniana. Encontramos la cuna de la cerveza artesanal en Mar Chiquita y la combinación de cultura y puerto de pescadores que tiene la ciudad costera de Corea del Sur Busan.

0925_tapa6

Y en el rubro pesca, ese que tanto nos gusta, encontramos dorados y surubíes impresionantes en la Boca Nueva del Isoró, en Corrientes; corvinas rubias y pejerreyes en Atalaya; disfrutamos con las dentalladas de las grandes tarariras del río Paraná, entre San Pedro y las Islas de las Lechiguanas e incursionamos con mosca en diferentes zonas del río Paraguay, donde obtuvimos dorados, taruchas, dientudos reales y palometas ñatas.

0925_tapa10

En equipamiento y vida al aire libre, te enseñamos a tunear tu carpa para disfrutarla intensamente en familia y te enseñamos técnicas para sujetarla en zonas de montaña; nos pusimos a fondo con el mantenimiento de la mountain bike, te damos técnicas para no volcar en el kayak y tips para protegerse durante una tormenta eléctrica.

0925_tapa4

Probamos la Ford Ranger Raptor, ideal para competir en el Dakkar, inauguramos un nuevo segmento en la náutica con el lanzamiento por primera vez en el país de los pontoons boats, que equivalen casi a tener tu patio/jardín en el agua.

Por supuesto que hay mucho más en tu revista Weekend de octubre, edición aniversario, que ya está en todos los kioscos del país.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend