Tuesday 19 de March de 2024
#WEEKEND | 22-01-2019 13:14

EN FEBRERO: grandes bogas en el Delta y más allá

Claves para capturar a las damas del río; también chafalotes, tarariras, dorados, lenguados y truchas.
Ver galería de imágenes

Arrancamos febrero con un informe especial sobre bogas: relevamiento de los pesqueros en los que podrán encontrar a los más grandes y claves para capturar a las damas del río al vadeo y embarcado. También pescamos chafalotes en kayak, tarariras y dorados en Corrientes, enormes lenguados en Mar Chiquita e hicimos spinning con truchas jurásicas en la Patagonia.

0122_WEEKEND_febrero_20193

En el segmento de turismo, viajamos a Quito para conocer la ciudad y la región que se encuentran en la mitad del globo y nos encontramos con mucha aventura y tradiciones en un país cuya principal belleza es la gente. Recorrimos los mejores circuitos del Parque Nacional Nahuel Huapi, viajamos en auto desde la Patagonia argentina hasta las chilenas Torres del Paine y elegimos los puntos estratégicos para hacer miniturismo a orillas del Paraná.

0122_WEEKEND_febrero_20193

Pero la aventura no termina aquí ya que fuimos a pescar bonefish a los flats de Bahamas, nos internamos por los caminos salteños en 4x4 para adentrarnos en la tierra de los cardones y navegamos en kayak por el flamante Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, en pleno Delta bonaerense.

0122_WEEKEND_febrero_20193

Testeamos la flamante Hyundai Kona que acaba de llegar al país, redescubrimos las bicicletas de cromoly para largas travesías y analizamos las mejores cámaras digitales para hacer fotos outdoor. Te presentamos la pistola Smith & Wesson M&P 2.0 y el nuevo minitrucker del Astillero Navegar, el Malecón 490.

0122_WEEKEND_febrero_20193

Todo esto y mucho más en Weekend de febrero ¡que ya salió!

 

at Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend