Tuesday 19 de March de 2024
#WEEKEND | 20-08-2019 18:36

Pesca a full en Weekend de septiembre

Relevamos 12 ámbitos en los que se pueden capturar ejemplares de hasta cuatro kilos en las modalidades a flote, de fondo, de costa y embarcado.
Ver galería de imágenes

Ya se anticipa una excelente temporada en la pesca de tarariras. Por eso relevamos 12 ámbitos en los que se pueden capturar ejemplares de hasta cuatro kilos en las modalidades a flote, de fondo, de costa y embarcado. También obtuvimos hermosos dorados en un nuevo pesquero cercano a Esquina, sacamos pejes de lomo negro en la laguna Salada Grande de Madariaga y encontramos bagres de mar que superaron los 10 kilos en el Río de la Plata; sí, varias especies están llegando antes de lo habitual.   

0820_septiembre9

La cuota de aventura se cumplió con un campamento en kayak: nos instalamos (y ejercitamos) a la vera del río Gualeguay para remar y remar; completamos el recorrido por el río Santa Cruz en bikerafting, una experiencia inolvidable. Lo mismo que recorrer el Parque Nacional Calilegua, que muestra a la yunga jujeña en su máximo esplendor.

0820_septiembre4

Turismo de fin de semana: repasamos todas las actividades que se pueden hacer en Paraná, como recorrer aldeas, disfrutar del río y de las termas; y también recorrimos los 90 kilómetros más curiosos de la Ruta 5 en la provincia de Buenos Aires.

0820_septiembre11

Te mostramos las nueve experiencias de otro planeta que te esperan en Japón y nos fuimos de trasvesía al volcán Galán que nos hizo subir hasta casi 5.000 metros de altura. Claro, lo hicimos en 4x4. Y probamos la nueva pick up Mitsubishi L200, super potente.   

Te mostramos lo mejor de Expoarmas 2019 y la nueva pistola argentina de PCP. Terminando la temporada de caza, hicimos un análisis de los campos. ¿Qué falta para que la experiencia sea 10 puntos?

Todo esto y mucho más en Weekend de septiembre, que ya salió.

0830_tapa_septiembre

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend