Thursday 18 de April de 2024
#WEEKEND | 08-04-2022 16:06

A todo pejerrey en Weekend de abril

Relevamos 32 ámbitos para despuntar el vicio de la pesca de las flechas de plata: 12 tradicionales y 20 que se salen del molde. Toda la info, recomendaciones, equipos y detalles. También viajamos a la Antártida en velero, repasamos las reservas naturales que podés visitar en Semana Santa y cruzamos la frontera entre Chile y Argentina en bike, no sin dificultad.
Ver galería de imágenes

Empezamos la temporada de pejerrey relevando 32 lagunas que nunca fallan en la provincia de Buenos Aires. También en Córdoba y San Juan. Son 20 ámbitos que se encuentran fuera del circuito tradicional y 12 en los que la actividad nunca falla. ¡Ya pescamos los primeros pejes de la temporada! 
Además encontramos bogas a la altura de Puerto Constanza en una incursión nocturna inolvidable. ¡En esta ocasión las piezas alcanzaron los seis kilos de peso! Además buscamos, y sacamos, grandes truchas en el lago Meliquina de Neuquén y te recomendamos equipos, estrategias, moscas y damos algunos consejos para obtenerlas allí.

0408_abril

En turismo vivimos la aventura de viajar a la Antártida en velero, a través del Cabo de Hornos y el Pasaje de Drake; te contamos los 10 imperdibles de Puerto Iguazú, enumeramos las reservas naturales que podés visitar en Semana Santa para hacer un paseo diferente y rodeado de naturaleza. También anticipamos las novedades que brinda Sevilla, en España, para este 2022.

Hay más!

¡Pero esto no es todo! Te presentamos a la Canestrari 168 SP, una lancha argentina que parece un scooter, y la Eclipse 21 SS del astillero Arco Iris, que se adapta perfectamente a la eslora y los gustos de los motonautas de hoy en nuestro país.

0408_abril

Cruzamos la frontera entre Chile y Argentina en bike a través del pasaje Vuriloche: el trayecto presentó grandes dificultades, casi siempre a pie y transportando el rodado sobre los hombros, pero la travesía valió la pena.
Volvió a cambiar la normativa que regula los tráileres y casas rodantes, ¿hasta cuándo hay plazo para adecuarse a las nuevas exigencias para andar por las rutas argentinas?, también analizamos las prestaciones de las poleas de reenvío, elementos clave en la travesías 4x4.

0408_abril

El gran tema para el aficionado: ¿volverá la caza después de 730 días sin salir a los campos? Nuestro experto en el tema, Horacio Gallo, estima que si y enumera los indicios que le hacen considerar la afirmativa para salir a buscar perdices palomas y patos. 
Y sobre cargar las armas para la caza o el tiro deportivo, analizamos cuánto salen los cartuchos, elemento imprescindible para practicar ambas actividades.

Todo estoy mucho más en Weekend de abril que ya salió.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend