Tuesday 19 de March de 2024
#WEEKEND | 22-11-2019 18:04

Vacaciones a full en Weekend de diciembre

También pesca en diferentes ámbitos, MTB, trekking, kayakismo, travesía en 4X4, náutica y mucho turismo para que elijas tu lugar soñado y comiences a disfrutarlo desde antes de ir.
Ver galería de imágenes

En Weekend de diciembre te contamos cuáles son las actividades menos conocidas de los lugares a los que van a vacacionar los argentinos. ¡No te las podés perder! Además, preparamos un comparativo de los precios que te vas a encontrar en Brasil y Uruguay, para que afines el lápiz al elegir adónde vas a ir.

1122_tapa8

Tenemos más notas de turismo para que sueñes con tus vacaciones ideales: la cara más salvaje de Mendoza, la tierra del vino; pueblitos y parajes para hacer ecoturismo en Córdoba y La Rioja, y hasta vivimos el Día de los Muertos en las bellas playas de Ixtapa, en México. Atención si pensás viajar con tu mascota: te contamos los cuidados que tenés que tener si llevás a tu perro y en qué lugares son bienvenidos.

En pesca, relevamos los muelles del Partido de la Costa para contarte cuáles son los que tienen mejor pique; encontramos tarariras en ámbitos poco frecuentes; arrancamos la temporada de truchas en el Parque Nacional Los Alerces, obtuvimos dorados y taruchas en el Paraná, cerca de Timbúes; y más tarus y carpas en campos de Junín.

1001_dakkar
Leé también
A bordo como en casa

1122_tapa8

Además, te aconsejamos qué precauciones debés tomar al andar en mountain bike a una altura superior a los 3.000 msnm, recorrimos una huella desconocida de los Valles Calchaquíes en 4x4, visitamos en kayak por la hermosa Biosfera del Delta del Paraná e hicimos trekking en la meseta patagónica más antigua

Presentamos una lancha diseñada especialmente para pescar y te recordamos para qué te sirve cada uno de los botones del VHF, un elemento imprescindible a cuando salís del puerto. En armas, las carry optics marcan tendencia y evaluamos una mira telescópica diseñada para ser usada en disciplinas de long range.

1122_tapa

Todo esto y mucho más en revista Weekend de diciembre que ya salió!      

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend