Tuesday 19 de March de 2024
#WEEKEND | 05-06-2020 16:02

30 desafíos para volver a la acción

En muchos puntos del país la cuarentena se va relajando, en otros no tanto, pero a todos les van a servir los datos para aprovechar los espacios al aire libre cuando las autoridades lo permitan. Por eso de proponemos las mejores escapadas en cercanías de MTB, pesca, trekking y turismo. No te lo pierdas!
Ver galería de imágenes

Después de la cuarentena todos necesitaremos oxigenarnos y volver a hacer lo que más nos apasiona: trekking, travesías 4x4, pesca, mountain bike, turismo y salidas náuticas. Por eso te damos una completa agenda para empezar a practicar, porque las aventuras al aire libre ya marcan tendencia. Y además las necesitamos porque nos hacen bien.

0805_mojarras

En pesca te damos todas las claves para el buen negocio que es cultivar mojarras, te contamos cuáles son los mejores sitios del Río de la Plata para ir ni bien se pueda y le encontramos el atractivo al microfly: una propuesta divertida y diferente.

2805_suzuki

Probamos el Suzuki Jimny, el más pequeños de los 4x4 que y allegó al país; te ayudamos a hacer los cálculos para tu próxima travesía en mountain bike y te contamos cuáles son los requisitos que deberás cumplir si querés hacer modificaciones en tu embarcación.

0605_tapa

Todo esto y mucho más en Weekend de junio que ya salió!

También te puede interesar

Galería de imágenes

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend