Friday 19 de April de 2024
#WEEKEND | 14-10-2022 07:00

Weekend de octubre: celebramos 51 años anticipando las aventuras que vivirás en los próximos meses

Como nos propusimos en 1972, te acompañamos en tus actividades outdoor brindándote toda la info para que puedas disfrutar de la que más te guste: ya sea pesca, trekking, alguna travesía o el turismo más relajado. Hay de todo para elegir y acá te lo presentamos.
Ver galería de imágenes

En Weekend de octubre, la edición con la que cumplimos 51 años, te anticipamos ¡las aventuras que vas a querer realizar durante el verano! Desde una travesía 4x4 por la selva oculta del Moconá a un inquietante trekking en la neblina que vivimos en Tafí del Valle. También estuvimos cuatro días pedaleando en MTB por caminos rurales para unir Chacomús con la costa, acampando en los parajes más extraños. Así transformamos la rutina de viajar por asfalto en una experiencia complemente diferente.

1012_4x4

Salimos en busca de tarariras por los arroyos del Delta y capturamos los primeros ejemplares de la temporada- También fuimos por salmónidos en ambientes habilitados durante todo el año. Así pudimos ver cómo se comportan las truchas, qué moscas y estrategias usar para tentarlas. Reabrió un rendidor campo cerrado con excelentes canchas de pesca de tarariras y allí estuvimos para comprobar su rendimiento.

1012_pesca

Nos tomamos la revancha en aguas escocesas, buscando dorados en el cauce del río Uruguay. Perseguimos lisas de gran porte en el Canal 9 a la altura de Dolores y te damos todas las técnicas para concretar los piques. Finalmente inauguramos la temporada de lenguado y obtuvimos chatos de tamaño nada despreciable con carnadas naturales y artificiales.

1012_pesca

Encontramos propuestas curiosas y originales en Carhué, ideales para el relax. Descubrimos la diversidad de la colombiana Medellín, una ciudad populosa que integró las zonas marginales como atractivos turísticos. También relevamos 17 de los hoteles más emblemáticos de la Argentina, algunos para alojarse y otros para visitar sus ruinas. 
Te presentamos a la nueva Oroch con motor turbo y control de estabilidad, y a la Hardcraft HC69, una embarcación hiper moderna con tradicional y distinguido. Un avión!
Siguen intentando el desarme de los tenedores legítimos en este cuento que parece no tener fin. Del mismo modo analizamos la tecnología precisa a prueba de fallas que brinda la carabina semiautomática Benelli Argo Endurance, una joyita calibre .308 Winchester.

1012_hoteles

Terminamos la aventura disfrutando de la vía ferrata que solo se encuentra en Mendoza y arrancando la temporada de kitesurf en el embalse Cuesta del Vient1012_tapaoctubreo, San Juan, donde todo se mueve al calor del viento Zonda.


Todo esto y mucho más en tu revista Weekend edición 601 aniversario que no te podés perder!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend